La lesión de Ansu Fati, un fuerte golpe para Xavi

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Xavi metido en grandes problemas con los asuntos de Ansu Fati y Dembélé. 😓 LaLiga ⚽🇪🇸 Barcelona

Xavi Hernández admitió que Ansu Fati “está muy tocado” tras confirmarse la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.“está muy tocado” tras confirmarse la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo, cuyo tratamiento se decidirá, según señaló, el próximo lunes en una reunión entre el jugador y los servicios médicos del club culé.

“Estamos trabajando para intentar incorporar a gente. De lo que queremos a lo que podemos hay un trocito. Quedan días todavía, pero vamos a ver cómo se resuelve”, desveló.Después de caer en San Mamés, donde a sus jugadores les faltó “intensidad”, Xavi espera este domingo contra el Alavés otro partido “similar” al que jugaron en Bilbao.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ansu Fati se lesiona por cuarta ocasión en una campaña en Barcelona😪ANSUFATI se lesiona por cuarta ocasión en una campaña en FCBarcelona_es CopaDeRey | Barcelona | AthleticBarça ANSUFATI FCBarcelona_es Dembélé 2.0 pro ANSUFATI FCBarcelona_es Grandísimo heredero de Cristal 🤣🤣🤣 ANSUFATI FCBarcelona_es Y yo que pensaba que nadamás el ClubAmerica compraba jugadores de cristal...🤔
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ansu Fati salió lesionado en el Athletic Club vs BarcelonaEl 10 del Barça ingresó de cambio en el segundo tiempo y no pudo culminar el partido, después de resentirse de una lesión
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ansu Fati estará fuera dos meses con el BarçaEl jugador por el que se apostó para ser la esperanza del cambio generacional recae de la lesión que sufrió en noviembre y genera más preocupación en el club azulgrana. Ya tan rápido se le acabó la carrera a ese muerto sobrevalorado. Fati y Dembélé son un par de niños de cristal. Juegan un partido y se lesionan 10. AGuardado18 pásales tu secreto para dejar de ser de cristal
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Ansu Fati puede ser operado tras serie de lesiones con BarcelonaEl juvenil de 19 años tiene una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Barcelona se resigna y prevé una lesión a largo plazo para Ansu Fati❌BARCELONA SE RESIGNA A PERDER A ANSU FATI 'Lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo', el diagnóstico para el 10 culé, aún sin tiempo estimado para su vuelta... CentralFOX La 'gran figura' del nuevo barca resultó ser de cristal Ey pero normal si no tienen nada por qué pelear, así que relajado 🤣🤣🤣🤣 Aparte de crecido, salió de cristal. 😏 Tan buenos dotes futbolísticos que tiene el chavo.
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »