Decreto para legalizar importación de autos chocolate afectará inversiones extranjeras: AMIA

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El decreto significa una mala señal para la inversión extranjera

“Legalizar lo ilegal no funciona en ningún lado. No va a ayudar tampoco en la atracción deque pudieran pensarse en México. No es un buen momento para tomar una medida de este tipo”, dijo el directivo., el directivo destacó que esta medida golpeará de igual forma la venta de autos usados y nuevos en el país, ya que podría abaratar las unidades.

En términos de producción, el directivo dijo que se espera una recuperación hacia la segunda mitad del año, ante un escenario de mejora en el abasto de chips.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Seguramente es la primer vez en la historia que los regularizan

Biba el populismo de mugrena dice la chairiza

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Distribuidores contemplan el amparo contra el decreto para regularizar autos chocolateGuillermo Rosales, presidente ejecutivo de AMDA, considera que el decreto afecta a la industria y valores fundamentales como el medio ambiente, la salud y la protección a la vida humana Yayaya les gusta mamar y dar de topes !! Y debe hacerlo, desde ayer. Se ve como un acto delictivo pasarse por el arco del triunfo las leyes que cumplen los fabricantes y distribuidores de automóviles nuevos con un simple decreto para regularizar vehículos chatarras y seminuevos. Haber que posición toman los jueces.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

El escritor chileno Cristian Alarcón gana el Premio Alfaguara de Novela por 'El tercer paraíso'El galardón, que celebra su 25 aniversario, está dotado con 175 mil dólares, una escultura de Martín Chirino y la publicación simultánea en todo el territorio de habla hispana. Sería un buen regalo de cumpleaños 🎂
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

¿Quién representa a México en el Festival Internacional de Cine de Berlín?Serán seis las producciones que representen al país, entre ellas 'Manto de gemas', de Natalia López Gallardo, que competirá en la selección oficial, y 'El norte sobre el vacío', de Alejandra Márquez Abella, que participará en la sección Panorama.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Alejandro Zendejas: 'América es el ojo de México'El ex jugador de Chivas y Necaxa asegura que en todo el país se habla de las Águilas, por eso le llena de orgullo que se hayan fijado en él. Mentira no es 17TITULOSDELIGA A mamarla chillahermanos, que gozada como sus exs jugadores dicen que el América es el más grande ¿El ojo de México? ¿El América todo lo ve o qué chingados quiere decir?
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Corte Interamericana sentencia a México por irregularidades en el caso Digna OchoaSe concluye que hubo graves fallas en la investigación por la muerte de la defensora de los derechos humanos. Alejandro Gertz Manero tiene mucho que aclarar de cuándo trabajo con Fox. Otros lo hacen y paga otro
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México entrega primeras actas de nacimiento a personas trans en el exteriorNACIONAL | Derivado de la nueva normatividad, en los 67 consulados y 80 embajadas en el mundo se podrán expedir actas de nacimiento por reconocimiento de identidad de género.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »