Peso avanza a 20.46 por dólar; mercado atento a la Fed

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El PesoMexicano se apreciaba este viernes después de tres jornadas consecutivas de pérdidas, en un mercado atento a la federalreserve de EU y sus próximos movimientos de política monetaria.

Cotización del dólar en una sucursal bancaria de la Ciudad de México, en imagen de archivo.El peso mexicano se apreciaba este viernes después de tres jornadas consecutivas de pérdidas, en un mercado atento a la Reserva Federal de Estados Unidos y sus próximos movimientos de política monetaria.

La moneda doméstica cotizaba a 20.4657 por dólar, con un avance de 0.31 por ciento frente al precio de referencia de"Sin grandes referencias económicas y financieras a nivel global, la moneda seguirá expuesta al sentimiento sobre los futuros pasos de la Fed y sus implicaciones en las tasas de bonos soberanos y los mercados de renta variable", dijo CI Banco en un reporte.

Según una encuesta entre analistas elaborada por Citibanamex, el mercado mejoró ligeramente sus expectativas para el peso mexicano y ahora espera que cierre el año en 21.50 unidades desde los 21.60 proyectados en el sondeo anterior.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

federalreserve Si, pero la Gasolina cuesta más BeneficiosDeMorena

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

León vs. Atlas - Resumen de Juego - 20 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido León vs Atlas en 2022 Mexican Liga BBVA MX, Torneo Clausura 2022. clubleonfc AtlasFC ¡Tras consultar con el VAR, el árbitro marca penal a favor de clubleonfc! Síguelo 👇
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Edomex concentra el 20% de las desapariciones de niñas y mujeres en el país: RedimDe acuerdo al Balance Anual de la Redim al 20 de diciembre del año pasado, había 80 mil 344 personas de cero a 17 años reportadas como desaprecias, no localizadas o localizadas, de las cuales 15 mil 818 continuaban desaparecidas.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Galería: Las fotos que comprueban que JLo no ha cambiado en 20 añosPara celebrar el cumpleaños 50 de Jennifer Lopez, dimos un viaje en el tiempo y confirmamos algo que ya sospechábamos: ¡No ha cambiado nada!
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Cobijada por el amor de su hermana María, Paula Levy celebra su cumpleaños número 20La hija de la fallecida Mariana Levy compartió una imagen del pastel con el que celebró este año
Fuente: holamexico - 🏆 1. / 92 Leer más »

Pacers vs. Lakers - Resumen de Juego - 20 enero, 2022 - ESPN¡Nueva derrota para el LakeShow! 😮 30 puntos de LeBron no fueron suficientes para vencer a los Pacers Sabonis se lució con triple-doble (20pts, 12 reb, 10 ast)
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »