De ciencia y apariencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PronósticodelClímax | Hugo López Gatell vive a la defensiva tras haber predicho menos de la décima parte de las muertes hasta hoy ocurridas en México por covid 🖋️ Lee la opinión de Xavier Velasco (XavierVelasc0)

Uno siempre recuerda los momentos en que se vio tentado a corromperse. Hay quienes aseguran que no se percataron, que fueron pobres víctimas de su candor y no pudieron ver cuán chueco era el atajo que tomaban. Pero esas cosas no se ven, se huelen. Flota un tufo a podrido en el ambiente siempre que alguien pretende recompensarte por hacer mal aquello que en teoría sabes hacer bien.

Ahora bien, no hace falta imaginarlo. Ahí tenemos a Hugo López Gatell: el hombre que cambió ciencia por apariencia.El personaje vive a la defensiva. Tampoco es para menos, luego de haber predicho, en el peor de los casos, menos de la décima parte de las muertes hasta hoy ocurridas en México por covid-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

XavierVelasc0 Esas estimaciones son considerando qué la gente seguirá las recomendaciones dadas, si eso no sucede, ni Nostradamus.

mileniotv XavierVelasc0

XavierVelasc0 Ooooooooootro epidemiologo.. Que originalidad de tema,no tiene límites la sapiencia de este xaviercito🙄

XavierVelasc0 A la defensiva? Si yo fuera él, ya me habría ido del país!

XavierVelasc0 Y a la fecha, aún seguimos sin saber que va a pasar. Ya van dos años y desconocemos cuántas mutaciones más habrá. En verdad que el periodismo es inútil y amarillista.

XavierVelasc0 Miserables,,,,,

mileniotv Que tiene que decir el doctor muerte, el solo sigue órdenes del tartufo de palacio

XavierVelasc0 'el personaje es un gran perdedor. Del lugar donde está nadie regresa'.

XavierVelasc0 Es médico, No Monhi vidente

mileniotv XavierVelasc0 Me gustaría saber quién es el genio en milenio que ya sabía todo desde el inicio de la pandemia. Igual y lo proponemos para un Nobel. Les encanta escribir estás columnas para difamar, cuando nadie estaba preparado para la pandemia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hallan una colonia con 60 millones de nidos de peces de hielo en la AntártidaACADEMIA | Científicos ha descubierto una colonia de peces de hielo que contiene cerca de 60 millones de nidos activos, lo que la convierte en la mayor área de cría descubierta en la Antártida.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

VIDEO: El desplante de Shocker a una aficionada que quería una foto con élEn redes sociales circula un video en el que se ve al luchador Shocker despreciando a una fan que quería fotografiarse con él 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

VIDEO: El desplante de Shocker a una aficionada que quería una foto con élEn redes sociales circula un video en el que se ve al luchador Shocker despreciando a una fan que quería fotografiarse con él  Pinche vamos mamón!
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gobierno de AMLO presenta al INE plan de austeridad para realizar consulta de Revocación de MandatoGobierno de AMLO presenta el plan de austeridad, el cual permitirá al INE reducir sus gastos y eficientar su presupuesto para llevar a cabo la consulta de Revocación de Mandato Y si mejor le dan el presupuesto, en lugar de salir con mamadas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Gobierno de AMLO presenta plan de austeridad para que INE realice consulta de revocación de mandatoNACIONAL | El GobiernoMX presentó el plan de austeridad que elaboró para el INEMexico, que le dejaría recursos por 2 mil 972 millones de pesos para llevar a cabo la consulta de RevocaciónDeMandato.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Memorables momentos de la rivalidad Patriots vs Bills de cara al juego de ronda de comodinesViene un nuevo episodio de la rivalidad divisional y a propósito de este juego de postemporada, recordemos las mejores páginas que se han escrito en esta historia.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »