Hallan una colonia con 60 millones de nidos de peces de hielo en la Antártida

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ACADEMIA | Científicos ha descubierto una colonia de peces de hielo que contiene cerca de 60 millones de nidos activos, lo que la convierte en la mayor área de cría descubierta en la Antártida.

Un equipo internacional de científicos ha descubierto una colonia de peces de hielo que ocupa unos 240 kilómetros cuadrados y contiene cerca de 60 millones de nidos activos, lo que la convierte en la mayor área de cría descubierta hasta ahora en la Antártida.

Purser y sus colegas hicieron el descubrimiento mientras examinaban la plataforma de hielo Filchner con el Sistema de Observación y Batimetría del Fondo Oceánico , un gran dispositivo remolcado por el rompehielos RV Polarstern a una altura de entre 1,5 y 2,5 metros sobre el fondo marino que graba vídeos y datos acústicos de batimetría.

Los investigadores también observaron numerosos cadáveres de peces dentro y cerca de la colonia de anidación, lo que sugiere que los peces desempeñan un papel importante en una red alimentaria con depredadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Científicos polacos hallan una variante genética que aumenta riesgo por COVIDACADEMIA | El perfil genético de cada persona tiene mayor influencia en cómo afecta el COVID19, independientemente de otros factores como la obesidad, la edad avanzada o las comorbilidades, de acuerdo a científicos en Polonia.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Hallan 2 componentes en la marihuana para combatir el COVIDAseguran que dichos ácidos evitan la progresión de la enfermedad o hasta un contagio
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Hallan muerto a turista alemán en la zona arqueológica de TikalEl hombre se habría separado de un grupo de turistas que visitaba el Parque Nacional ubicado en Guatemala.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Imágenes de la explosión por acumulación de gas en inmueble en Ecatepec, EdomexSe registró una fuerte explosión por acumulación de gas en inmueble ubicado en la colonia Guadalupe Victoria, municipio de Ecatepec, Estado de México ⚠️👇🏼Mannuel👇🏼⚠️
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

¿Vacunación anti-Covid obligatoria en Alemania?'Con la decisión de no vacunarse, en última instancia uno no está tomando una decisión solo para sí mismo, sino también para otros 80 millones de personas', dijo el canciller.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El aumento de hielo marino antártico desde 1979 es único en 120 añosEl aumento del hielo marino que rodea la Antártida desde 1979 es una característica única del clima antártico desde 1905, según un nuevo estudio publicado en 'Nature Climate'. La investigación liderada por el doctor Ryan Fogt, profesor de Geografía en la Facultad de Artes y Ciencias de la Universidad de Ohio, es la primera en detallar la extensión del hielo marino que rodea todo el continente a lo largo de las cuatro estaciones durante el último siglo. El clima, especialmente los vientos y las temperaturas, contribuyen a los cambios en el hielo marino. (Fuente: Imágenes Cedidas)
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »