Sánchez Cordero pide al INE y Segob diálogo sobre consulta de revocación de mandato

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En medio de la batalla legal y mediática que libran el gobierno de la 4T y el INE por los recursos para la organización de la consulta de revocación de mandato, Olga Sánchez Cordero hizo un llamado a dirimir diferencias mediante el diálogo.

A través de sus redes sociales, la senadora morenista destacó, sin embargo, que en donde se requerirá del más alto consenso y acuerdo de todas las fuerzas políticas para avanzar será en la reforma electoral.

“Pero en donde se requerirá del más alto consenso y acuerdo de todas las fuerzas políticas para avanzar será en la reforma electoral”. En un tercer tuit, Sánchez Cordero reveló que, en la conversación que sostuvo con Córdova Vianello planteó que pronto la credencial de elector vigente quedará obsoleta por el avance de la tecnología y de que el mundo avanza hacia la identificación facial y biométrica.

“Otro tema, platicaba con Lorenzo Córdova sobre que la credencial de elector, como instrumento de identidad oficial pronto quedará obsoleta, por el avance de la tecnología y de que en el mundo se avanza hacia la identificación facial y biométrica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y que prevalezca y se respete la ley

¡¡Carajo si no hay dinero que no la hagan!!'

Uuuf si no quieren gastar menos .....en tecnología y reconocimiento facial

Alv

La revocación de mandaron es una broma de mal gusto, que la pague quien la quiera

Vieja idiota, tuvo su oportunidad de hacer bien al país y solo agacho las orejas..gran decepción

¿De verdad Sánchez Cordero le pide «dialogar» a sus correligionarios del gobierno en turno? Después de tres o más años de pertenecer a esa camarilla no se ha dado cuenta dónde está parada, despiértenla.

Mejor que ella hable con Lencho y Murayama para que dejen de shingarse la lana de todos nosotros, qué se puede negociar con esos baquetones del INE?

Cuál es el diálogo? Si el pinche presidente es un intransigente, quiere su caprichito para hacerle creer a la gente que toda la población lo quiere y mantenerse en el poder, es decir, es el peor corrupto y avorazado.

Los morenitas solo se inclinan ante su señor narcisista de palacio para darle gusto en la revocación de mandato y su austeridad se la pasan por el arco del triunfo para gastar más $4 millones en su revocación narcisista

La inutil abuela florero, nos sale carisimo pagarle los millones que cobra en sus pensiones y salarios.

Si están dialogando pero en los medios para que sea transparente y todo México se entere

Esto de la consulta ya se volvió un show. Yo estoy a favor de quienes opinan que esos recursos se pueden destinar a otros temas de importancia.

Uyyyyy sí, como si se pudiera dialogar con los morenucos.

Ya sabemos cómo son tus diálogos Olguita

La pregunta es quien la escucha ?

Pos claro. Doña Sánchez Florero tiene a toda la familia amamantándose del Gobierno.

La cuestión es que la gente de gobierno no sabe dialogar, solo insultar y mentir. Y no sólo insultan verbalmente, intelectualmente también.

Ojalá toda la 4T m estuviera abierta al diálogo. Bien por Sánchez Cordero. Ojalá lo cumpla.

Sánchez Florero no se quiso definir. Ni de izq ni de derecha. Traidorcilla al pueblo.

Creo que ni en el gobierno federal ni en la 4T, hacen caso a las palabras de la señora. Se lo ganó a pulso. Ni hablar dijo el mudo…

La clásica servil del 💩💩

¿Que se puede dialogar con un gobierno que lo que busca es precarizar la vida pública de México para controlarla en vez de en verdad construir una democracia sólida y respetable?

Todavía vive en México?

El florero

🤣🤣🤣🤣 “diálogo “

Con esa acción ya desquitó su sueldo

Con diálogo no se puede llevar a cabo la consulta

Con las propiedades inmobiliarias de Bartlett y Hertz Madero se acompleta fácilmente 🤑🤑🤑🤑🤑🤑🤑.

Dr chapatin

Consulta pedorra

M_OlgaSCordero la florero opina

Ora si como la canción el INE ' no entiende de razones'

Si tan solo el gobierno de México dialogara.

Ya vete a tu casa pensiónate te ves ya muy fea.

Que mas diálogo puede existir en decirle al INE su incongruencia de vivir del erario,con grandes privilegios en tiempos de austeridad.

Otra oportunidad: En la agenda electoral de México en 2022 nos preparamos a vivir, el próximo 5 de junio, seis procesos de cambios de gobernadores, en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas .

Olga ya debería jubilarse. Debería tener un poquito de vergüenza, cobra una pensión millonaria como ministra jubilada y todavía robando mas de nuestros impuestos.

No, mediante la LEY!!!

Denle una mantita a la Sra., para que se duerma un rato y deje de decir sandeces, por piedad!…

Para esto so habla el florero. Esa consulta pedorra la deberian estar exigiendo los ciudadanos o la inexistente 'oposicion' por que estan chingu3 y chingu3 los cuatreros con eso si ellos pergenecen al gobierno en turno que estaria siendo revocado (algo que no va a pasar)

Si diálogo, ¡es ley, esta en la Constitución y se hace por que se hace!

El florero 🏺!!!!

Doña florero gana más con la pensión y su sueldo que el presidente del INE. Que tal que aporta algo para la revocación pitera?.

La florero apareció y pidiendo dialogo jajaja….

Olga Sánchez Cordero abunda en dinero, opino que ella pague la revocación de mandato

Concepto que no conoce la 4T. Siempre madrazos en todo, jamás diálogo. Así es lopezobrador_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Olga Sánchez Cordero impulsa diálogo entre INE y Segob en favor de la revocación de mandatoEnPortada | M_OlgaSCordero les pidió alcanzar acuerdos en la consulta de revocación de mandato M_OlgaSCordero ahora resulta que a la florero ya le interesa opinar en gobernación? M_OlgaSCordero Todos los del gobierno de cuarta parecen mopets... feos y sin cerebro
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Olga Sánchez Cordero: Necesario el diálogo entre INE y Segob por revocación de mandatoLa presidenta de la Mesa Directiva del Senado intentó mediar el conflicto a través del diálogo, pues 'es clave para llegar a acuerdos y consensos en todos los rubros'
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

No hay margen presupuestal para ampliar recursos al INE por Revocación de Mandato: SegobLa Secretaría de Gobernación (Segob) asegura que no hay margen presupuestal para ampliar los recursos al INE para que lleve a cabo la Revocación de Mandato
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Gobierno de AMLO presenta al INE plan de austeridad para realizar consulta de Revocación de MandatoGobierno de AMLO presenta el plan de austeridad, el cual permitirá al INE reducir sus gastos y eficientar su presupuesto para llevar a cabo la consulta de Revocación de Mandato Y si mejor le dan el presupuesto, en lugar de salir con mamadas
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Gobierno de AMLO presenta plan de austeridad para que INE realice consulta de revocación de mandatoNACIONAL | El GobiernoMX presentó el plan de austeridad que elaboró para el INEMexico, que le dejaría recursos por 2 mil 972 millones de pesos para llevar a cabo la consulta de RevocaciónDeMandato.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Presentan plan de austeridad al INE para revocación de mandatoAdán Augusto López, secretario de Gobernación, informó que si el INE adoptara el plan de austeridad propuesto, se podrían ahorrar 2 mil 972 millones de pesos. Y cuando va a ser austero el gobierno federal quiere q todos seamos pero ellos empezando x lopezobrador_ y su familia derrochan el dinero q con tanto esfuerzo nos cuesta ganar o su gabinete q está como las plantas medicinales q cada día les salen más propiedades 🤷🏻‍♀️ ⚠️👇🏼Mannuel👇🏼⚠️ Ni lo pienseeeeeen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »