Obras de Saint-Saëns y Carl Orff

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Opinión | 'Remato con uno de los preludios más intensos del género operístico. Exacto, de expresivo apunte melodioso. Muestrario de elocuencias progresivas redundantes', escribe barocarl

, obras del francés Camile Saint-Saëns y del alemán Carl Orff ., de Carl Orff. El frío se hace cómplice de los contagios. Lo mejor: buscar abrigo en la música que espanta todos los demonios y nos acerca a los beneplácitos de Dios.en Fa Mayor Op. 103 -- conocido como “Egipcio” , del autor de la famosa ópera, el “Mendelssohn francés”: Camile Saint-Saëns.

Lenguaje tonal imperioso que siempre, cada vez que lo escucho, me pone en vilo: orfeón en inflexiones precisas y barítono de entonación tajante. Soprano que sabe dialogar con el tejido percutivo. Composición casi desprovista de avenencias armónicas, sin contrapunteo instrumental, pero de seductora recitación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Este año Sedatu se enfocará en obras en la zona del Corredor InteroceánicoConcentrará la SEDATU_mx recursos en el Corredor Interoceánico del Istmo Se logrará por una ampliación en el presupuesto, informó el titular de la dependencia, MeyerFalcon Se invertirán casi 3 mil millones de pesos en esa región durante este año. SEDATU_mx MeyerFalcon Excelente trabajo. Excelente organización! SEDATU_mx MeyerFalcon 👏👏👏👏👏👏 MeyerFalcon SEDATU_mx Enhorabuena para México Gran trabajo del Secretario RomanMeyer 4T🇲🇽
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Lluvias provocan nueva inundación en obras de la refinería de Dos BocasEl complejo donde se construye la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, sufrió una nueva inundación debido a las lluvias provocadas por el frente frío número 21. Inundado como el gobierno de cuarta. 🦆 éramos muchos y la abuela dio a luz. Ahí va a ser en épocas de lluvias una plataforma petrolera y en época de sequía refinería como Tula
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Continuan obras de las estaciones Huipulco-Xochimilco del Tren LigeroMETROPOLI | El STE_CDMX informó que las obras programadas para la modernización del sistema eléctrico de la curva del Tren Ligero entre las estaciones Huipulco-Xochimilco continuarán durante los siguientes dos fines de semana.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Bioserie de Vicente Fernández se basará en libro de Olga WornatTelevisa y Editorial Planeta Mexicana llegaron a un acuerdo por los derechos de la obra titulada 'El último Rey', escrita de Olga Womat, para realizar una bioserie de Vicente Fernández. Que Horror!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Continuan obras de las estaciones Huipulco-Xochimilco del Tren LigeroMETROPOLI | El STE_CDMX informó que las obras programadas para la modernización del sistema eléctrico de la curva del Tren Ligero entre las estaciones Huipulco-Xochimilco continuarán durante los siguientes dos fines de semana.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »