Memorables momentos de la rivalidad Patriots vs Bills de cara al juego de ronda de comodines

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La rivalidad Patriots vs Bills y sus momentos memorables 😎

) lideró una de las mejores remontadas en la historia de la NFL, llevando a su equipo de un déficit de 35-3 a la victoria contra los Houston Oilers en la ronda de comodines de la AFC de 1992. También jugó un papel en un colapso épico que sufrió su equipo contra los Pats dos años después.

Reich y los Bills construyeron una ventaja de 17-3 sobre New England en el segundo cuarto, pero los Pats finalmente despertaron. Anotaron 38 puntos sin respuesta luego de un día de tres touchdowns de Drew Bledsoe y obligaron a los Bills a cometer cinco pérdidas de balón. Lo que comenzó como una ventaja de 17-3 para Buffalo, terminó en una derrota de 41-17.

Los Bills firmaron a Malloy después de su liberación y ambos jugadores jugaron un papel en la paliza que su equipo propinó a Brady y los Patriots. Bledsoe lanzó para 230 yardas, un touchdown y una intercepción, ayudando a los Bills a tomar una ventaja de 21-0 en el segundo cuarto. Milloy terminó con una captura y cinco tacleadas, y ayudó a forzar una de las cuatro intercepciones de Brady en la victoria por 31-0.

"Se siente bien", subrayó Milloy sobre ganar el juego."Pero se siente bien de una manera positiva, no como una venganza personal. Podría estar sentado aquí y tirar nombres y pegarles, pero ellos saben".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con el marcador en contra, 'Chucky' Lozano entra en busca de la remontada del Napoli - ESPN Video¡Minutos para el Chucky Lozano! 🙌 ¿Podrá hacer diferencia y ayudar al Napoli a la remontada? ESPNenStarPlus No. Roja Jajaja
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

James Rodríguez, el héroe que salvó la vida de Coulibaly en QatarEste din de semana durante el compromiso que disputaron Al Rayyan y Al-Wakrah por la Liga de Qatar se vivió un gran susto sobre el terreno de juego....
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Charros de Jalisco obtienen su boleto a la Final en la LMPCharros de Jalisco derrotaron a Sultanes de Monterrey en el séptimo juego, y son los rivales de los Tomateros de Culiacán en la Final de la temporada en la LMP. charrosbeisbol SultanesOficial Liga_Arco 🤮
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

'Existe el riesgo de que surja otra variante más transmisible y más mortal que ómicron“: OMS“No es el momento de abandonar, no es el momento de bajar la guardia', dijo también Michael Ryan, a cargo de las situaciones de emergencia en la OMS
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Camerún, primer clasificado a segunda ronda de la Copa AfricanaEl país anfitrión no tuvo problemas para golear a Etiopía y así sellar su boleto a la siguiente fase de la Copa Africana de Naciones 2021.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »