Dan el avión a EU con reforma eléctrica

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Será que el gobierno mexicano calcula que la administración Biden está muy ocupada con Ucrania como para ocuparse con las ocurrencias al sur de su frontera? OpiniónPlus

, se reunió con el presidente— Morena, sindicatos y grupos sociales afines formalizaron el Frente Nacional en defensa de la Reforma Eléctrica. La maniobra se da después de que la encargada del sector en México,, dijo que no había preocupación sobre el tema de parte del país vecino, mientras que la embajada estadounidense afirmó lo contrario.

, en aquellos años, embajadora ante México. Bueso es hoy esposa del canciller, quien la ayudó a quedarse en México frente al golpe al gobierno de Zelaya. Mexico y Honduras no podrían pedir un mejor puente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En EEUU tienen un gabinete con personas muy capaces no como en México, que está repleto de ignorantes e incapaces, empezando por AMLO el despreciable mentiroso.

Como se puede ver nada mas por que lo dice el amlo se tienen que hacer las cosas........ Jajajajaja

Solamente hay que hacer las cosas con discreción, esperando que los gringos no se enteren. En México funciona, le llaman albazos o agandalles.

Ocurrencias? pobr3s pndejos jajajaja no paran de lloraar, pasquin inmundo PrensaBasura

Están muy ocupados en Ucrania 🇺🇦 para no voltear a ver México 🇲🇽? USAmbMex USEmbassyMEX POTUS JoeBiden

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Dan Bengalíes la gran campanada en el Nissan Stadium | VideoCincinnati vence, contra todo pronóstico, 19-16 a Titanes de Tennessee, equipo número uno de la AFC, gracias a un gol de campo de Evan McPherson; avanzan a la Final de Conferencia contra Bills o Jefes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuánto ganan los trabajadores en la refinería Deer Park en EULos sueldos alcanzan los 100 mil dólares al año, debido a la especialización de la industria; aquí te presentamos algunos ejemplos. ⚠️👇🏼WATCH OUT!!👇🏼⚠️ ⚠️👇🏼WATCH OUT!!!👇🏼⚠️ Y en mexico? Lo malo que nosotros les vamos a pagar háganme el chingado favor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU baraja que Qatar suministre gas a Europa si Rusia invade UcraniaVideosLaJornada Responsables del Gobierno estadunidense comenzaron a plantear la posibilidad de que Qatar envíe gas natural licuado a Europa en el caso de un corte de suministro por una hipotética invasión rusa a Ucrania. 🎥 EuropaPress
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Isaac Hernández dejará en julio compañía para incorporarse a ballet EUEl primer bailarín del English National Ballet dejará en julio la compañía para incorporarse al San Francisco Ballet Eso es lo que hoy necesita lopez obrador....unas zapatillas de ballet!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

África podría replicar demanda a fábricas de armas de EU: embajadorOchoColumnas | África podría sumarse a México en las demandas contra fabricantes de armas en EstadosUnidos El tráfico ilegal de armamento bélico es uno de los principales factores que alimentan la inestabilidad en el continente Muchos se mofaron de esta demanda, es increíble la campaña: 'CRÍTICA TODO', contra el gobierno y hoy vean que si tiene un impacto positivo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »