Semáforo no detiene compras en la Lagunilla

23/01/2022 05:30:00 p. m.
Semáforo no detiene compras en la Lagunilla

Familias recorren sitios como la Lagunilla o el centro comercial Forum Buenavista

Notaplus, Omicron

🟡El cambio de semáforo de color verde a amarillo no detiene a los capitalinos a realizar sus compras NotaPlus

Familias recorren sitios como la Lagunilla o el centro comercial Forum Buenavista

A la par, la incertidumbre impacta a vendedores que temen que laEL UNIVERSALPor un lado están los locatarios que portanambulantajeMercado de La LagunillaMartha Patricia ZepedaVen en el transporte de CDMX foco de contagio de ómicronventas..casos de Covid-19

Leer más: El Universal »

‘Los Pumas me van a matar’; Mark Sánchez se hizo rayado

El exjugador de la NFL asistió para ver el juego de Rayados vs León Leer más >>

En efecto, el semáforo ya no sirve,es simplemente un adorno informativo, que ni siquiera las personas conocen, y las actividades siguen igual, todo bien, no pasa nada. Tan así es esto, que lo compraría con el uso del cubre bocas en campeche, es meramente un adorno. 'El semáforo amarillo se decretó para la siguiente semana, a partir del lunes. Este sábado y domingo no hay pex. No hay tantos contagios todavía...', ciudadano promedio de la CDMX.

Es bueno poner en semáforo amarillo a la ciudad de México, para que sigan funcionando las actividades productivas, y la población se mantenga alerta de un posible contagio, siguiendo las medidas preventivas que se han recomendado.

La Jornada: Registra semáforo de riesgo el mayor retroceso en meses

La Jornada: Registra semáforo de riesgo el mayor retroceso en mesesA partir del lunes 24 de febrero, México tendrá el mayor retroceso en meses en el semáforo epidemiológico por Covid19: en 24 horas la SSalud_mx confirmó 49 mil 906 nuevos casos y 331 defunciones. SSalud_mx Es lunes 24 de enero SSalud_mx 24 de Febrero? SSalud_mx Hasta el 24 de febrero?

Conferencia Claudia Sheinbaum. Covid-CdMx: noticias 21-enero-2022

Conferencia Claudia Sheinbaum. Covid-CdMx: noticias 21-enero-2022Sigue la conferencia de prensa de la jefa de Gobierno sobre el semáforo epidemiológico vigente en la ciudad y los avances en la vacunación. Mientras ella va a pedir permiso a Palacio Nacional los en la CDMX estamos en naranja desde hace dos semanas. Si en lugar de andar promoviéndose participando en foros que no le competen, en su rol de vocera; estaría enterada que el comercio se cayó el 90% por confinamiento. le dio frio el color¡¡¡¡¡ Verde bosque ....de seguro

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarillo

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarilloNo se cerrarán las actividades económicas, determinó el gobierno de la CDMX; desde mediados de octubre la capital se mantuvo en semáforo verde. No que no Sheinbaum ? Lo aguantaron demasiado!!! Gracias a lopezobrador_ y Claudiashein son su amlofest y su verbena navideña del Zócalo

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarillo

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarilloNo se cerrarán las actividades económicas, determinó el gobierno de la CDMX; desde mediados de octubre la capital se mantuvo en semáforo verde. Es lo mismo que verde porque la señora presidenta no impondrá restricciones de movilidad COVID19 Mutación Subvariante de Ómicron BA.2 detectada en Gran Bretaña..UKHSA investiga 426 casos. Evalua si es más grave o no que BA.1. Hay 146 casos en Londres y 97 sureste Britain. Primer caso detectado 6 de diciembre. BA.2 presente en 40 países (La India,Suecia..) OMS Sigan así sin cuidarse y pronto estaremos en rojo.

CDMX retrocede al Semáforo Amarillo tras aumento de casos covid

CDMX retrocede al Semáforo Amarillo tras aumento de casos covidLa Secretaría de Salud compartió, por medio de su informe técnico, que la Ciudad de México estará los próximos 15 días en Semáforo Amarillo Se tardaron mucho !!!! ¿Pero para que si ya no cierran ni hacen nada?

en la Ciudad de México, no modificaron los planes de los habitantes y asistieron a plazas comerciales como Forum Buenavista a divertirse, ir al cine, o comer.Periódico La Jornada Sábado 22 de enero de 2022, p.Milenio Digital Ciudad de México / 21.La Ciudad de México retrocedió este viernes a semáforo amarillo el cual se mantendrá del 24 de enero al 4 de febrero, luego de permanecer tres meses en color verde.

Otros acudieron a realizar sus compras en el Mercado de La Lagunilla y continuar con los preparativos para realizar sus festejos. A la par, la incertidumbre impacta a vendedores que temen que la cuarta ola disminuya la clientela, ya que en las primeras semanas de enero han notado una baja en la afluencia de gente, y en consecuencia, un menor número en ventas. De acuerdo con el semáforo, que fue publicado anoche por la Secretaría de Salud y que estará vigente del 24 de enero al 6 de febrero, Aguascalientes estará en semáforo rojo o riesgo máximo frente a la epidemia, mientras Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas y Quintana Roo, estarán en anaranjado o riesgo alto. EL UNIVERSAL recorrió el mercado tradicional de La Lagunilla, donde hay dos panoramas que reflejan el temor al virus. Sin embargo, aseguró que sin importar el color que se indique no habrá cierre de actividades. Leer también: Por un lado están los locatarios que portan cubrebocas como exigencia para no ser sancionados, contra aquellos ciudadanos que transitan entre el ambulantaje de Eje 1 Norte que oferta sus productos sin mascarilla de protección, sin sana distancia, e incluso, tocándose la cara, medidas contrarias para evitar contraer coronavirus. Y en verde, o riesgo bajo, permanecen Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Campeche, Tabasco, Veracruz, Puebla, Tlaxcala e Hidalgo. En los pasillos del Mercado de La Lagunilla , donde no entregan gel antibacterial en los accesos, ni toman la temperatura, este sábado continuó recibiendo a familias completas que acudieron en la búsqueda del vestido de 15 años, el ropón para el bautizo o el vestido de novia. Te podría interesar.

Es el caso de Martha Patricia Zepeda , quien acompañó a su hija de 15 años a comprar su vestido para la celebración que se llevará a cabo en mayo próximo, aunque remarcó que será pequeña y familiar, “pues hay que cuidarse del Covid”.1 por ciento del total de contagios contabilizados desde que inició la crisis sanitaria. Publicidad 11:35 HORAS Sheinbaum felicita a AMLO y Pemex por compra de refinería Deer Park La jefa de Gobierno felicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador, a la secretaria de Energía, Rocío Nahle; y a Petróleos Mexicanos (Pemex) por la compra de la refinería Deer Park, que se concretó ayer, al considerarla una gran noticia para México "Una felicitación al presidente Andrés Manuel López Obrador, ala secretaria de Energía, y al director de Pemex, por el anuncio de la adquisición de la refinería Deer Park", dijo en conferencia de prensa. Leer también: Ven en el transporte de CDMX foco de contagio de ómicron “Hay temor de que este virus continúe y se cancele la celebración, por lo que está en veremos la fiesta, pero aún así vinimos a comprar hoy el vestido”, sostuvo la madre de familia. Mientras que Omar Cruz afirmó que el año pasado acudieron más personas a comprar su vestido: “Este año ya van varias semanas que han bajado las ventas . La ocupación hospitalaria continúa creciendo y llegó a 39 por ciento en camas generales y a 23 por ciento en las de ventilador, es decir, un punto más que la víspera en ambos casos. El año pasado hubo poca mejoría”, aseguró el comerciante . 11:30 HORAS Sheinbaum encabeza conferencia sobre semáforo epidemiológico en CdMx La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabeza la conferencia de prensa semanal sobre el semáforo epidemiológico vigente en la capital del país, acompañada de la secretaria de Salud, Oliva López Arellano, y Eduardo Clark García, director general de Gobierno Digital de la Agencia Digital de Innovación Pública. En la plaza comercial Forum Buenavista no hay un control en el número de personas que ingresan, ni toma de temperatura ni entrega de gel antibacterial .

Al Forum Buenavista y a la Lagunilla, donde no entregan gel ni toman la temperatura, este sábado llegaron familias completas. De acuerdo con vendedores, el número de clientes disminuyó de diciembre a enero, quienes atribuyen eso a la cuesta de enero, pero además al incremento de casos de Covid-19 en la Ciudad de México. En los pasillos se observan a personas de compras, degustando un café, aunque hay algunos restaurantes semivacíos. Leer también: Ómicron regresa a CDMX y Edomex a amarillo Comentarios Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos .