Semáforo no detiene compras en la Lagunilla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

🟡El cambio de semáforo de color verde a amarillo no detiene a los capitalinos a realizar sus compras NotaPlus

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

en la Ciudad de México, no modificaron los planes de los habitantes y asistieron a plazas comerciales comoa divertirse, ir al cine, o comer. Otros acudieron a realizar sus compras en el Mercado de La Lagunilla y continuar con los preparativos para realizar sus festejos.disminuya la clientela, ya que en las primeras semanas de enero han notado una baja en la afluencia de gente, y en consecuencia, un menor número en ventas.

Mientras que Omar Cruz afirmó que el año pasado acudieron más personas a comprar su vestido: “Este año ya van varias semanas que han bajado lasEn la plaza comercial Forum Buenavista no hay un control en el número de personas que ingresan, ni toma de temperatura ni entrega deAl Forum Buenavista y a la Lagunilla, donde no entregan gel ni toman la temperatura, este sábado llegaron familias completas.

De acuerdo con vendedores, el número de clientes disminuyó de diciembre a enero, quienes atribuyen eso a la cuesta de enero, pero además al incremento deEn los pasillos se observan a personas de compras, degustando un café, aunque hay algunos restaurantes semivacíos.Copyright © Todos los derechos reservados | EL UNIVERSAL, Compañía Periodística Nacional.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En efecto, el semáforo ya no sirve,es simplemente un adorno informativo, que ni siquiera las personas conocen, y las actividades siguen igual, todo bien, no pasa nada. Tan así es esto, que lo compraría con el uso del cubre bocas en campeche, es meramente un adorno.

'El semáforo amarillo se decretó para la siguiente semana, a partir del lunes. Este sábado y domingo no hay pex. No hay tantos contagios todavía...', ciudadano promedio de la CDMX.

Es bueno poner en semáforo amarillo a la ciudad de México, para que sigan funcionando las actividades productivas, y la población se mantenga alerta de un posible contagio, siguiendo las medidas preventivas que se han recomendado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Registra semáforo de riesgo el mayor retroceso en mesesA partir del lunes 24 de febrero, México tendrá el mayor retroceso en meses en el semáforo epidemiológico por Covid19: en 24 horas la SSalud_mx confirmó 49 mil 906 nuevos casos y 331 defunciones. SSalud_mx Es lunes 24 de enero SSalud_mx 24 de Febrero? SSalud_mx Hasta el 24 de febrero?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Conferencia Claudia Sheinbaum. Covid-CdMx: noticias 21-enero-2022Sigue la conferencia de prensa de la jefa de Gobierno sobre el semáforo epidemiológico vigente en la ciudad y los avances en la vacunación. Mientras ella va a pedir permiso a Palacio Nacional los en la CDMX estamos en naranja desde hace dos semanas. Si en lugar de andar promoviéndose participando en foros que no le competen, en su rol de vocera; estaría enterada que el comercio se cayó el 90% por confinamiento. le dio frio el color¡¡¡¡¡ Verde bosque ....de seguro
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarilloNo se cerrarán las actividades económicas, determinó el gobierno de la CDMX; desde mediados de octubre la capital se mantuvo en semáforo verde. No que no Sheinbaum ? Lo aguantaron demasiado!!! Gracias a lopezobrador_ y Claudiashein son su amlofest y su verbena navideña del Zócalo
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tras 3 meses en semáforo verde, CDMX vuelve a semáforo amarilloNo se cerrarán las actividades económicas, determinó el gobierno de la CDMX; desde mediados de octubre la capital se mantuvo en semáforo verde. Es lo mismo que verde porque la señora presidenta no impondrá restricciones de movilidad COVID19 Mutación Subvariante de Ómicron BA.2 detectada en Gran Bretaña..UKHSA investiga 426 casos. Evalua si es más grave o no que BA.1. Hay 146 casos en Londres y 97 sureste Britain. Primer caso detectado 6 de diciembre. BA.2 presente en 40 países (La India,Suecia..) OMS Sigan así sin cuidarse y pronto estaremos en rojo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

CDMX retrocede al Semáforo Amarillo tras aumento de casos covidLa Secretaría de Salud compartió, por medio de su informe técnico, que la Ciudad de México estará los próximos 15 días en Semáforo Amarillo Se tardaron mucho !!!! ¿Pero para que si ya no cierran ni hacen nada?
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »