África podría replicar demanda a fábricas de armas de EU: embajador

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

OchoColumnas | África podría sumarse a México en las demandas contra fabricantes de armas en EstadosUnidos El tráfico ilegal de armamento bélico es uno de los principales factores que alimentan la inestabilidad en el continente

La demanda que México emprendió en contra de once empresas fabricantes de armas en Estados Unidos por comercio negligente podría servir como modelo para que la Unión Africana replique acciones parecidas en su batalla por frenar el mercado ilícito de armamento de guerra que desestabiliza constantemente al continente, explicó el representante permanente de México ante la Unión Africana, Víctor Treviño.

El diplomático que también representa a México en Djibouti, República Democrática del Congo, Somalia y Sudán del Sur, al ser la embajada en Etiopía concurrente en dichos países, teorizó que, en un hipotético escenario donde la Unión Africana decida importar los programas de la cuarta transformación, el proceso tendría que ser diferente al llevado en Centroamérica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Muchos se mofaron de esta demanda, es increíble la campaña: 'CRÍTICA TODO', contra el gobierno y hoy vean que si tiene un impacto positivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y EU revisarán 'caso por caso' a qué empresas afecta la reforma eléctricaEl presidente López Obrador dijo que acordó con la secretaria de Energía estadounidense, Jennifer Granholm, hacer una revisión de qué compañías se sienten perjudicadas con la reforma al sector. Afectara a la mayoria, pues la privatizacion del sector, esta muy avanzado.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Deer Park: La deuda, pérdidas y riesgos con los que México compra esta refinería en EUCon la compra total de DeerPark, recordamos lo que nos explicó ElSabuesoAP: 💸 La compra incluye como ‘regalo’ una deuda de 980 mdd. 📉 En 2020 Pemex reportó pérdidas de 4,056 mdp con la refinería. 💰 Desde 2009 no se ha podido recibir utilidades. ElSabuesoAP Que cantidad exhorbitante de estupidez! ElSabuesoAP Y por 15 años le tendremos que comprar el crudo a Shell. Unos genios de la soberanía. ElSabuesoAP Ya sea comprar una refinería o construir una refinería, en los términos y las formas en que se está haciendo... Pffff!!! ¡Qué Dios nos agarre confesados!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Monreal: Secretaria de Energía de EU respetará decisión que México tome sobre reforma eléctricaRicardo Monreal aseguró que Jennifer Granholm le dijo que respetará la decisión de México sobre la reforma eléctrica; agregó que el Gobierno de Joe Biden tiene interés en seguir invirtiendo en nuestro país
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

EU sí expresó a México sus 'preocupaciones reales' sobre reforma energética, dice secretaria de EnergíaEn cada reunión que tuvo en México, la titular de Energía de EU dijo que le expresó a los asistentes las preocupaciones de Biden el posible impacto negativo de la reforma energética en los inversionistas estadounidenses Si, es verdad, pero se exagera....🤡 Uds síganle hasta que se cansen, pero ya se los dijo lopezobrador_ este gobierno ya no mantiene a nadie Univ_Estados lopezobrador_ rocionahle CFEmx Tartufo, por eso te pusiste malito? Ya te pusieron tu palo por andar pensando en estupideces sobre tu 'reforma eléctrica' que en realidad es nacionalización? Y aguanta, porque falta Delfina y el Covid... VILLALVAZO13 azucenau telediario
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuánto ganan los trabajadores en la refinería Deer Park en EULos sueldos alcanzan los 100 mil dólares al año, debido a la especialización de la industria; aquí te presentamos algunos ejemplos. ⚠️👇🏼WATCH OUT!!👇🏼⚠️ ⚠️👇🏼WATCH OUT!!!👇🏼⚠️ Y en mexico? Lo malo que nosotros les vamos a pagar háganme el chingado favor.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »