Dan 50 años de prisión al beisbolista Sergio Mitre por el feminicidio de Inés

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El pelotero Sergio Mitre fue sentenciado a 50 años de prisión por el feminicidio de Inés, la bebé de un año y 10 meses de edad, hija de su expareja Liliana.

Así mismo, Mitre deberá disculparse públicamente de sus actos y esta sentencia deberá publicarse en los medios masivos de comunicación.

Inés falleció en el Hospital del Niño de Saltillo el 12 de julio de 2020 como consecuencia de un choque hipovolémico, aunque no quedó establecido si la niña se desangró o se deshidrató hasta perder la vida porque la necropsia que se le realizó estuvo mal hecha. En su juicio por filicidio, la defensa de la madre de la menor argumentó que tanto ella como Inés habían sido víctimas de la violencia de Sergio Mitre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No va a cumplir esos 50 años... Se nos va muuuucho antes

Que tristeza 😢, cómo puedes maltratar a un bebé? Descansa en paz 🙏🏽🙏🏽😣😣 y espero la mami que encuentre paz en su corazón después de tan dolorosa pérdida.

Miserable, se me hace poco..

*Homicidio. De nada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Declaran al beisbolista Sergio Mitre culpable del feminicidio de la niña InésEl Tribunal de Juicio Oral en Saltillo emitió su sentencia contra el exjugador de Yanquis, Marlines y Saraperos, quien enfrentará una pena de entre 40 y 60 años de cárcel. Por fin justicia! Se hubiera unido a Morena para que lo hubiera perdonado y purificado el gran y misericordioso Pejesuscristo! hasta una gobernatura o embajada le hubiera dado! beatrizapereyra Venga Faitelson_ESPN es tu momento…. Acábalo… tú que eres el defensor de todas las causas…. Brilla como sueles hacerlo… sapo lordeudor malapaga
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

En 22 de los 50 municipios prioritarios suben hasta 50% los homicidios dolososLa estrategia para disminuir la violencia no ha dado resultado en 44% de los territorios, pues las muertes violentas han incrementado entre agosto y diciembre de 2021.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Sergio Mitre, declarado culpable de feminicidio de una menorEl expelotero ahora podría alcanzar una sentencia de entre 40 y 60 años de prisión.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Declaran culpable de feminicidio a ex beisbolista Sergio MitreEl ex liga mayorista y ex lanzador estelar de Saraperos de Saltillo, habría asesinado a golpes a la menor durante una discusión con su pareja, quien era la madre de la víctima.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En la gestión de David Colmenares, Auditoría gasta 50 mdp en remodelaciones sin reportarlo a DiputadosHoyEnAnimal | En los últimos tres años, la ASF_Mexico no ha pedido presupuesto para obras a la Cámara de Diputados... pero con David Colmenares han gastado más de 50 mdp en remodelaciones, muchas de las cuales han sido de lujo.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Es cierto que Banxico imprimirá más billetes de 50 pesos porque la gente los está guardando?El popular billete ha sido del agrado de la ciudadanía, pues muestra al “Teocalli de la guerra sagrada” junto con la zona de canales de Xochimilco
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »