Tribunal ordena revisar si ya prescribió el delito con el que acusan a Rosario Robles

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un Tribunal Colegiado ordenó al juez Ganther Alejandro Villar Ceballos que revise si el delito de ejercicio indebido del servicio público imputado a Rosario Robles ya prescribió.

Mientras tanto, en la sesión de este jueves, el tribunal ordenó al juez Ganther Alejandro Villar Ceballos llevar a cabo una audiencia para que analice únicamente si el artículo en el que la Fiscalía General de la República sustentó su acusación contra la extitular de Sedesol está o no derogado.

Este planteamiento fue realizado desde octubre de 2020 por la defensa de Robles Berlanga, sin embargo, el juez Villar Ceballos desestimó el alegato con el que los abogados de la exfuncionaria pidieron declarar sobreseída la causa penal en su contra. “Que el juez de control deje insubsistente la resolución de la audiencia de 26 de octubre de 2020, señale fecha y hora para la reposición de la audiencia y solo analice y se pronuncie sobre el planteamiento referente al artículo 114, Fracción IV de la Ley Federal del Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria derogada o no el delito por el cual se sigue el proceso, a fin de resolver si se actualiza la hipótesis de la fracción VII del art 327 del Código...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aunque haya caducado..! Una rata siempre será ratona..! Por cierto..! Todavía venden boletos para rifas de tvs...?

😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Al parecer el 'aguanta Rosario' va a beneficiar a esta estafadora y sus cómplices

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.