AMLO celebra compra de Deer Park: No debemos de tener pérdidas, sino utilidades

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

López Obrador celebró la adquisición de Deer Park y garantizó a los trabajadores de la planta que no habrá despidos ni disminución de salarios.

"Estoy seguro que van a seguir trabajando el mismo entusiasmo, con el mismo profesionalismo y vamos a seguir produciendo y garantizando rentabilidad en la empresa porque no debemos de tener pérdidas, tenemos que tener utilidades", pidió en su mensaje.

En el video, el presidente mandó un mensaje a los trabajadores de la refinería: “Decirles que nos comprometemos a seguir trabajando con ustedes. Nosotros somos ciudadanos del mundo, nosotros somos del Partido de la Fraternidad Universal, no vemos fronteras, nos interesan los seres humanos y los trabajadores del mundo.

El mandatario federal señaló que su gobierno sólo administra el dinero del pueblo de México, por lo que está obligado a “hacer buenos administradores” y que las utilidades de la empresa se deben destinar al desarrollo del país y beneficiar a los mexicanos más pobres. El presidente López Obrador agradeció al gobierno de Estados Unidos su autorización para que el Gobierno de México pudiera adquirir la totalidad de la refinería, así como a la confianza de los accionistas de la empresa Shell para llevar a cabo esta compra-venta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México pagando salarios en dólares? Eso debería hacer con el IMSS.

Este idiota piensa que está en Mexico

Ya suena Romero Deschamps para esa sección sindical la primera internacional. Y promete votos para las próximas elecciones.

Lo bueno que no perderán empleos, lo malo que no son mexicanos, que los impuestos se quedan e. EEUU, y el traer lo refinado al país tendrá un costo muy alto, no creo nos lo cobren en pesos!!!

Caro asunto, empezó el Padre y la cago el Hijo, pues la capacidad de producción de una refinería no supera el 60%, era más barato comprar gasolina y ampliar nuestra capacidad de almacenamiento, hasta 2027 Dos Bocas se verá funcionando y con baja productividad

No habrá despidos pero podría haber moches. Si ven llegar a delfinagomeza, m_ebrard RENE_BEJARANO o cualquier otro allegado a lopezobrador_ ,guarden sus carteras.

Cómo si pudiera, allá no va a hacer lo que hace en México, allá si hay gobierno

Apuesto lo que quieran a que en unos meses hay un desastre un derrame, un incendio, una explosión, de verdad que son unos ineptos y unos mediocres todo lo que toca morena y obrador se convierte en estiércol, estamos hartos de morena si ves un político aviéntale huevos podridos!

A pesar de errores y omisiones, cada vez que lopezobrador_ reactiva su campaña, logra que la percepción de su actuar no caiga a niveles peligrosamente negativos para él, lo que le permite arriesgarse en un proceso de revocación.

Traducción: sí habrá despidos y reducción de salarios.

Cuando el presidente garantiza algo, es que pasará lo contrario

Avance para México 🇲🇽

Deer Jurassic Park nos salió y nos seguirá saliendo carísimo a los mexicanos; el KKS no sabe invertir nuestro dinero, lo gasta a lo pendejo...

¿Y qué van a hacer con los que ganan más que el presidente? ¿Los van a ventanear en las mañaneras y les van a aplicar un plan de austeridad?

🌳🌐🙏🏻🤗

En cuanto va esa deuda ? Tablas?

y no sabe q ahí todos ganan más que el

Generalmente la gente retira el pellejo de la carne, y los vejestorio de la covacha cuando hace limpia, pero aquí hablamos de respeto hacia las cosas inútiles como la personalidad y liderazgo de su amo

Jajaja viejo pendejo, cree que deer Park esta en Mexico, en EEUU hay leyes que se cumplen y si no le lloveran las demandas y cuando a cumplido una promesa

AHORA SERA GOOSE PARK

En Estados Unidos, la ley laboral se aplica, no es fácil, despedir o bajar el sueldo, sin indemnizar al trabajador legalmente.

El nitrogenados .del kks...compro una chatarra con problemas y deuda.tanto estubo chinge y chinge con Lozoya y El Dueño de Altos Hornos Larrea

Será?

Celebro la compra de deudas y cacharros viejos

Pues no porque le sale más caro despedir y disminuir sueldos Quien en sano juicio disminuye sueldo sin tener una demanda por hacer eso?

Con YSQ todo todo queda en promesas en un tiempo habrá despidos o aportaciones voluntarias

ADOPTANDO AL DINOSAURIO...

Los Chairos todos idiotizados dirán ¡perfecto, por fin la gasolina costará 10 pesos el litro! El kks, el kks, el cacas rararaaaaaaaa 💩💩💩 Ni como ayudarlos.

como expetrolero espero que PEMEX vuelva a ser lo que era antes de que lo 'destruyeran' y lo dejaran en ruinas... y solo hablo de PEMEX no del gobierno solo en lo que toca a PEMEX de lo demás prefiero no hablar porque se enojan...

Es el negocio que hizo con la puta de su nuera,xq proceso no lo investiga,o es que también le entran al chayote?

Que tranquilidad para ellos... Que pena que no sea igual para los ciudadanos mexicanos que están batallando 😰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ni despidos ni recorte de sueldos en refinería Deer Park, asegura AMLO“Estoy seguro que van a seguir trabajando con el mismo profesionalismo, y vamos a seguir produciendo y garantizando rentabilidad en la empresa”, dijo lopezobrador_ en un video divulgado en el canal de Pemex lopezobrador_ Pemex 🐀🐀🐀🐀🐀🐀 lopezobrador_ Pemex Pues si aunque todo el país este desempleado y en pobreza extrema quienes lo siguen en sus estupideces y caprichos gozarán de sus empleos y de sus buenos sueldos y pensiones amolados los pobres que lo llevaron al poder y que aún le creen Farsante de porquería lopezobrador_ Pemex Senadores demócratas urgieron ayer al Presidente Joe Biden a romper el silencio sobre las 'perjudiciales' políticas del Gobierno mexicano en materia de energía y evitar que se apruebe la reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex concreta la compra de la refinería Deer Park en TexasPemex concretó la compra de la refinería Deer Park en Houston, Texas, y designó a los funcionarios mexicanos que estarán en su Consejo de Administración. Como siempre, los gringos nos venden basura a precio de oro. Esta es la buena noticia que el kks dara mañana jajajaja Demen oportunidad se que puedo
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Pemex cierra compra de refinería Deer Park, en Texas, y toma el control.Pemex cerró este jueves la compra total de la refinería de Deer Park, ubicada en Houston, Texas, tras adquirir el 50.005% de la participación accionaria de Shell. Pemex También le explotó un ducto Pemex Pemex Y QUIÉN AUTORIZÓ ESTA COMPRA Y LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES,AVALARON ESTA BASURA
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pemex formalizó compra de Deer ParkEl anuncio de la compra fue hecho en mayo de 2021; este mismo día Pemex tomará control de la planta ubicada en Texas, EU y cuya capacidad de producción de crudo es de 340 mil barriles por día. Pemex Esta inversión ¿aumentará la generación de empleos a los mexicanos? ¿disminuirá el cruce de indocumentados mexicanos? Yo creo que si, pero en muy escasa cantidad a la que se pudiera lograr invirtiendo en México. Pemex 🤦🏻‍♂️se suma deuda a los errores de NAIM, Dos Bocas, AIFA, tren maya, …. Pemex Si no existe control sobre las finanzas en nuestro país, qué podemos esperar de cuentas bancarias en el extranjero…
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pemex concreta compra de la refinería Deer Park en Estados UnidosEl director general dePemex, Octavio Romero Oropeza, con directivos de Shell Oil Company, cerró con éxito la compra de Deer Park, en Estados Unidos. Wow!! Pendejazos Seguro estoy que con la notable inteligencia de mi presidente enviará de director a esa refinería a Lozoya, de gerente a Delfina , de contador a Delgado , de ingeniero en catalíticos a Sandoval, de seguridad a Macedonio .
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex formaliza compra y recepción de la refinería Deer Park, en TexasEl director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, acompañado de directivos de Shell Oil Company, informó que se cerró con éxito la compra total de la refinería de Deer Park
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »