AMLO celebra compra de Deer Park: No debemos de tener pérdidas, sino utilidades

López Obrador celebró la adquisición de Deer Park y garantizó a los trabajadores de la planta que no habrá despidos ni disminución de salarios.

Pemex, Amlo

21/01/2022 09:00:00 a. m.

López Obrador celebró la adquisición de Deer Park y garantizó a los trabajadores de la planta que no habrá despidos ni disminución de salarios.

El presidente López Obrador agradeció al gobierno de Estados Unidos su autorización para que el Gobierno de México pudiera adquirir la totalidad de la refinería.

"Estoy seguro que van a seguir trabajando el mismo entusiasmo, con el mismo profesionalismo y vamos a seguir produciendo y garantizando rentabilidad en la empresa porque no debemos de tener pérdidas, tenemos que tener utilidades", pidió en su mensaje.

López Obrador se comprometió a que bajo la nueva administración a cargo de Pemex se seguirá trabajando con ellos porque su gobierno no ve fronteras, pues “somos del Partido de la Fraternidad Universal". En el video, el presidente mandó un mensaje a los trabajadores de la refinería: “Decirles que nos comprometemos a seguir trabajando con ustedes. Nosotros somos ciudadanos del mundo, nosotros somos del Partido de la Fraternidad Universal, no vemos fronteras, nos interesan los seres humanos y los trabajadores del mundo. 

Leer más: Proceso »

Liga MX Femenil: Chivas levanta su segundo título tras vencer a Pachuca en marcador global

La Vuelta en el Akron finalizó 0-1 con anotación de Lizbeth Ángeles para las Tuzas Leer más >>

México pagando salarios en dólares? Eso debería hacer con el IMSS. Este idiota piensa que está en Mexico Ya suena Romero Deschamps para esa sección sindical la primera internacional. Y promete votos para las próximas elecciones. Lo bueno que no perderán empleos, lo malo que no son mexicanos, que los impuestos se quedan e. EEUU, y el traer lo refinado al país tendrá un costo muy alto, no creo nos lo cobren en pesos!!!

Caro asunto, empezó el Padre y la cago el Hijo, pues la capacidad de producción de una refinería no supera el 60%, era más barato comprar gasolina y ampliar nuestra capacidad de almacenamiento, hasta 2027 Dos Bocas se verá funcionando y con baja productividad No habrá despidos pero podría haber moches. Si ven llegar a delfinagomeza, m_ebrard RENE_BEJARANO o cualquier otro allegado a lopezobrador_ ,guarden sus carteras.

Cómo si pudiera, allá no va a hacer lo que hace en México, allá si hay gobierno Apuesto lo que quieran a que en unos meses hay un desastre un derrame, un incendio, una explosión, de verdad que son unos ineptos y unos mediocres todo lo que toca morena y obrador se convierte en estiércol, estamos hartos de morena si ves un político aviéntale huevos podridos!

A pesar de errores y omisiones, cada vez que lopezobrador_ reactiva su campaña, logra que la percepción de su actuar no caiga a niveles peligrosamente negativos para él, lo que le permite arriesgarse en un proceso de revocación. Traducción: sí habrá despidos y reducción de salarios. Cuando el presidente garantiza algo, es que pasará lo contrario

Ni despidos ni recorte de sueldos en refinería Deer Park, asegura AMLO“Estoy seguro que van a seguir trabajando con el mismo profesionalismo, y vamos a seguir produciendo y garantizando rentabilidad en la empresa”, dijo lopezobrador_ en un video divulgado en el canal de Pemex lopezobrador_ Pemex 🐀🐀🐀🐀🐀🐀 lopezobrador_ Pemex Pues si aunque todo el país este desempleado y en pobreza extrema quienes lo siguen en sus estupideces y caprichos gozarán de sus empleos y de sus buenos sueldos y pensiones amolados los pobres que lo llevaron al poder y que aún le creen Farsante de porquería lopezobrador_ Pemex Senadores demócratas urgieron ayer al Presidente Joe Biden a romper el silencio sobre las 'perjudiciales' políticas del Gobierno mexicano en materia de energía y evitar que se apruebe la reforma eléctrica del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Avance para México 🇲🇽 Deer Jurassic Park nos salió y nos seguirá saliendo carísimo a los mexicanos; el KKS no sabe invertir nuestro dinero, lo gasta a lo pendejo... ¿Y qué van a hacer con los que ganan más que el presidente? ¿Los van a ventanear en las mañaneras y les van a aplicar un plan de austeridad?

🌳🌐🙏🏻🤗 En cuanto va esa deuda ? Tablas? y no sabe q ahí todos ganan más que el Generalmente la gente retira el pellejo de la carne, y los vejestorio de la covacha cuando hace limpia, pero aquí hablamos de respeto hacia las cosas inútiles como la personalidad y liderazgo de su amo Jajaja viejo pendejo, cree que deer Park esta en Mexico, en EEUU hay leyes que se cumplen y si no le lloveran las demandas y cuando a cumplido una promesa

AHORA SERA GOOSE PARK En Estados Unidos, la ley laboral se aplica, no es fácil, despedir o bajar el sueldo, sin indemnizar al trabajador legalmente.

Pemex concreta la compra de la refinería Deer Park en Texas Pemex concretó la compra de la refinería Deer Park en Houston, Texas, y designó a los funcionarios mexicanos que estarán en su Consejo de Administración. Como siempre, los gringos nos venden basura a precio de oro. Esta es la buena noticia que el kks dara mañana jajajaja Demen oportunidad se que puedo

El nitrogenados .del kks...compro una chatarra con problemas y deuda.tanto estubo chinge y chinge con Lozoya y El Dueño de Altos Hornos Larrea Será? Celebro la compra de deudas y cacharros viejos Pues no porque le sale más caro despedir y disminuir sueldos Quien en sano juicio disminuye sueldo sin tener una demanda por hacer eso?

Con YSQ todo todo queda en promesas en un tiempo habrá despidos o aportaciones voluntarias ADOPTANDO AL DINOSAURIO... Los Chairos todos idiotizados dirán ¡perfecto, por fin la gasolina costará 10 pesos el litro! El kks, el kks, el cacas rararaaaaaaaa 💩💩💩 Ni como ayudarlos. como expetrolero espero que PEMEX vuelva a ser lo que era antes de que lo 'destruyeran' y lo dejaran en ruinas... y solo hablo de PEMEX no del gobierno solo en lo que toca a PEMEX de lo demás prefiero no hablar porque se enojan...

Es el negocio que hizo con la puta de su nuera,xq proceso no lo investiga,o es que también le entran al chayote? Que tranquilidad para ellos... Que pena que no sea igual para los ciudadanos mexicanos que están batallando 😰

Pemex cierra compra de refinería Deer Park, en Texas, y toma el control. Pemex cerró este jueves la compra total de la refinería de Deer Park , ubicada en Houston, Texas, tras adquirir el 50.005% de la participación accionaria de Shell. Pemex También le explotó un ducto Pemex Pemex Y QUIÉN AUTORIZÓ ESTA COMPRA Y LAS CAMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES,AVALARON ESTA BASURA

Pemex formalizó compra de Deer ParkEl anuncio de la compra fue hecho en mayo de 2021; este mismo día Pemex tomará control de la planta ubicada en Texas, EU y cuya capacidad de producción de crudo es de 340 mil barriles por día. Pemex Esta inversión ¿aumentará la generación de empleos a los mexicanos? ¿disminuirá el cruce de indocumentados mexicanos? Yo creo que si, pero en muy escasa cantidad a la que se pudiera lograr invirtiendo en México. Pemex 🤦🏻‍♂️se suma deuda a los errores de NAIM, Dos Bocas, AIFA, tren maya, …. Pemex Si no existe control sobre las finanzas en nuestro país, qué podemos esperar de cuentas bancarias en el extranjero…

Pemex concreta compra de la refinería Deer Park en Estados UnidosEl director general de Pemex , Octavio Romero Oropeza, con directivos de Shell Oil Company, cerró con éxito la compra de Deer Park , en Estados Unidos. Wow!! Pendejazos Seguro estoy que con la notable inteligencia de mi presidente enviará de director a esa refinería a Lozoya, de gerente a Delfina , de contador a Delgado , de ingeniero en catalíticos a Sandoval, de seguridad a Macedonio .

Pemex formaliza compra y recepción de la refinería Deer Park, en TexasEl director general de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero Oropeza, acompañado de directivos de Shell Oil Company, informó que se cerró con éxito la compra total de la refinería de Deer Park

Hubo “protestas soterradas” en EU, pero en enero se concreta compra de Deer Park: AMLO "Estoy seguro que van a seguir trabajando el mismo entusiasmo, con el mismo profesionalismo y vamos a seguir produciendo y garantizando rentabilidad en la empresa porque no debemos de tener pérdidas, tenemos que tener utilidades", pidió en su mensaje. López Obrador se comprometió a que bajo la nueva administración a cargo de Pemex se seguirá trabajando con ellos porque su gobierno no ve fronteras, pues “somos del Partido de la Fraternidad Universal".  En el video, el presidente mandó un mensaje a los trabajadores de la refinería: “Decirles que nos comprometemos a seguir trabajando con ustedes. Nosotros somos ciudadanos del mundo, nosotros somos del Partido de la Fraternidad Universal, no vemos fronteras, nos interesan los seres humanos y los trabajadores del mundo.  “De modo que tengan ustedes la seguridad que no van a haber despidos, que no va haber disminución de salarios a los obreros, a los administrativos", aseguró.  El mandatario federal señaló que su gobierno sólo administra el dinero del pueblo de México, por lo que está obligado a “hacer buenos administradores” y que las utilidades de la empresa se deben destinar al desarrollo del país y beneficiar a los mexicanos más pobres.  “Nosotros somos simplemente representantes del pueblo de México, el dinero del presupuesto es dinero del pueblo, nosotros somos sólo administradores del dinero del pueblo, estamos obligados a ser buenos administradores porque las utilidades de las empresas que pertenecen a la nación tienen que destinarse al desarrollo del país y a beneficiar a los mexicanos y a beneficiar a los más humildes, a la gente más pobres”.   El presidente López Obrador agradeció al gobierno de Estados Unidos su autorización para que el Gobierno de México pudiera adquirir la totalidad de la refinería, así como a la confianza de los accionistas de la empresa Shell para llevar a cabo esta compra-venta.  “Me da la verdad mucho gusto poder conversar con ustedes, seguramente van a tener la oportunidad de hablar con el director de Pemex, el ingeniero Octavio Romero Oropeza, que es nuestro representante y al que le tenemos toda la confianza. Yo agradezco mucho en primer lugar a ustedes a los trabajadores, agradezco también a los vecinos de Deer Park que vieron con buenos ojos que se llevará a cabo esta operación, agradezco a los accionistas de Shell que nos dieron su confianza para esta llevar a cabo esta compra venta “Agradezco también el gobierno de Estados Unidos porque ellos dieron la autorización para que México adquiriera la refinería, yo les envío un abrazo afectuoso, solidario a todas y a todos ustedes y nos vamos a seguir encontrando”, agregó. La ficha técnica de Deer Park Antecedentes . Primera participación. En 1993, PEMEX adquirió el 49.995% de acciones de la refinería Deer Park, en Houston, Texas. Inició su sociedad con Shell Oil Company. Negociaciones para la adquisición total . El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que las negociaciones para adquirir Deer Park iniciaron desde mediados de 2020, cuando comenzó la crisis por la pandemia que afectó al sector petrolero, planteándole a Shell el interés por adquirir su participación, por encima de otras propuestas. Anuncio de la compra de acciones . El presidente de México anunció, el 24 de mayo de 2021, el acuerdo para comprar a Shell sus acciones de Deer Park. PEMEX informó que se firmó un acuerdo para la compra total de la refinería. Características de la operación financiera . El valor de la operación por los activos de la refinería es de 596 millones de dólares, equivalente al 50 por ciento de su deuda (participación de Shell en la sociedad); además, se liquidó la deuda por los 596 millones de dólares que corresponden al 50 por ciento de la participación de PEMEX; los recursos para la operación fueron cubiertos por el Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), por lo que no se contrató deuda pública. Capacidad de producción . Deer Park tiene capacidad de procesamiento de crudo de 340 mil barriles por día. Puede procesar crudo pesado y ligero sin generar combustóleo. Produce alrededor de 110 mil barriles por día (Mbpd) de gasolina, 90 Mbpd de diésel y 25 Mbpd de turbosina, además de otros productos. Se caracteriza por su buen desempeño y utilización por arriba del 80%. Beneficios para México . Con esta refinería, junto con las que integran el sistema nacional de refinación, se producirán los combustibles que requiere México para alcanzar la autosuficiencia energética. Más de