Cuando la Fórmula 1 por poco forma su propia “Súper liga”

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El futbol no es el primer deporte que trata de romper los esquemas y formar su propia competencia | NotaPlus

El mundo del deporte muchas veces es testigo de polémicas y todo tipo de situaciones que van más allá de las canchas o pistas de competencia. La creación de una “Súper liga” por parte de diversos clubes de fútbol europeos puso en jaque a los aficionados y altos mandos del balompié del viejo continente. Sin embargo, no es el primer deporte que trata de romper los esquemas y formar su propia competencia.

Esta decisión solamente dejaría a 6 autos en la pista. Fue hasta el GP de Mónaco que los 10 equipos de la F1 se juntaron para tomar un camino juntos. De manera unánime, todos decidieron retirarse de la máxima categoría si las reglas impuestas por la FIA referente al límite de presupuesto se aplicaban.

Durante casi media temporada, Ferrari, BMW, Toyota, McLaren, Renault, Red Bill, Brawn y Toro Rosso seguían con la idea de retirarse de la F1 al final del año. No obstante FOTA seguía abierto a negociaciones con la FIA para mantener a los equipos en la categoría.de manera oficial. Incluso lanzaron un calendario con las fechas y circuitos en los que correrían. Esto espantó a los ejecutivos de la FIA y rápidamente se sentaron a negociar con los equipos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puebla. Anciano es atropellado cuando iba a vacunarse contra covidA tan sólo unas calles del punto de aplicación, el masculino de la tercera edad fue atropellado por el vehículo de carga. El que mal hace, mal le va! Recibió su merecido por atropellar al anciano El karma!!! 👌🏻👌🏻👌🏻 Hijo de perra
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Diego Cocca sintió el triunfo ante Puebla justo y merecidoEl otro lado de la moneda... Para Diego Cocca, el triunfo de Atlas sobre Puebla, 'fue lo justo' En el fútbol no hay justicia, de lo contrario muchos marcados tendrían que cambiarse. Fueron mejores en el desarrollo, el gol es un regalo que les facilita la vida. Es todo. Para Santander también fue lo justo más ayuda no podía darles
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »