Diego Cocca sintió el triunfo ante Puebla justo y merecido

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El otro lado de la moneda... Para Diego Cocca, el triunfo de Atlas sobre Puebla, 'fue lo justo'

El técnico del Atlas, Diego Martín Cocca calificó de justo el triunfo que sacó su equipo en la Ida de los Cuartos de Final al vencer 1-0 al Puebla en el Estadio Jalisco, con el que su equipo dio un paso hacia la Semifinal del Guard1anes 2021.'Creo que fue lo justo, un partido muy parejo, muy cortado.

“Lógicamente hoy el objetivo era ganar y si el rival no metía goles y ganar por más de un gol era lo ideal, pero se logró el resultado, se ganó, el rival no metió gol, así que de los tres objetivos se lograron dos, buscamos presionar, atacar y es lo que vamos a hacer, somos inteligentes y sabemos que Puebla debe salir a ganar, pero no vamos a traicionar nuestra idea”, dijo.ESTO ES ASÍ, ACADEMIA, CON PASOS SÓLIDOS, UNO POR UNO...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Para Santander también fue lo justo más ayuda no podía darles

En el fútbol no hay justicia, de lo contrario muchos marcados tendrían que cambiarse. Fueron mejores en el desarrollo, el gol es un regalo que les facilita la vida. Es todo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Julio Furch tendrá más minutos con Atlas, adelantó Diego CoccaEl argentino se recuperó de una fractura y el sábado metió a los rojinegros a la Liguilla del Guard1anes 2021
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Diego Maradona: Prohíben a Exapoderado usar la marca del argentinoMatías Morla, último apoderado de Maradona, había intentado registrar 147 marcas a nombre de 'El Diego'
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Fernando Tatis Jr. de Padres de San Diego da positivo al covid-19El dominicano de los Padres de San Diego, Fernando Tatis Jr. fue puesto en lista de ausentes por el protocolo de seguridad por el covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Toluca. Golpe dejó a Diego Rigonato con hemorragia en la nariz▶ VIDEO | Tras una jugada desafortunada, así fue el golpe que recibió Rigonato por parte de Luis Romo que le sacó sangre Que bueno a la verga ...... y porque no hablas también del tremendo robo que hicieron Debieron expulsar a la bestia de Romo por eso, qué robo! Hemorragia hijos de la chingada?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »