TEPJF quita candidatura al 'Mijis', por no acreditar que es indígena

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 86 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 89%

El “Mijis” se queda sin su candidatura a diputado federal por presentar constancias no reconocidas para acreditar su pertenencia a una comunidad indígena.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Cómo México se convirtió en un oasis para turistas internacionales en medio de la pandemia

Según la Sectur, de hecho, este menor impacto supondría que México ascendería del séptimo al tercer lugar en la lista de países que reciben más turistas internacionales.dejó claro que esta mejoría es algo “coyuntural” y posiblemente “temporal”, hasta que las afectaciones por el covid-19 en el turismo se ajusten a la nueva normalidad en el futuro.

La mayoría de entradas de extranjeros por avión en México durante 2020 siguió llegando precisamente de estos dos países: 65% del total fueron estadounidenses y 12,3% canadienses, según la Sectur. En contraste con la situación de México, las agencias citan populares destinos en Europa como Italia, España o Reino Unido como algunos de los que vieron mayor caída entre sus clientes por las restricciones de viaje y el cierre de sus fronteras.principalmente Brasil

Según el mapa de regulaciones de viaje por covid-19 de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo , México es uno de los pocos países del mundo calificados como “no restrictivos” junto a otrosLa IATA marca en azul más claro los pocos países que considera como “no restrictivos” en cuanto a regulaciones de viajes por covid-19, como es el caso de México, y en más oscuro los que tienen mayores restricciones.

Además, aseguró que la contribución que viajeros internacionales podrían tener en el aumento de casos de un país como México que ya tiene una transmisión activa del virus en su territorio “es francamente pequeña”, ni aunque llegasen de lugares con un alto número de contagios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y ahora que va a hacer el CM del mijisoficial 🤣

lopezobrador_ igual lo va a defender o el no es de sus chavos?

Le faltó la más importante, ser pariente de Don Cacas!...

Por favor necesitamos gente preparada, que no les basta con tener un presidente de republica pendejo y todavía quieren seguir esta clase de diputados es ridículo. Ningún voto a Morena

mijisoficial

Hay no que pena.

Ah pero no sea sobrina de amlo porque si se la dan

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tribunal Electoral quita al Mijis candidatura por diputaciónEl Tribunal Electoral quitó a Pedro Carrizales, El Mijis, la candidatura a diputación federal al no comprobar que pertenecía a una comunidad indígena. Y la prima ojiazul de AMLO de que etnia es? Creo que el mijis es mas indígena que la prima de Obrador ¿Ves, 'Mijis'? Por no apellidarte Obradortl.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Tribunal Electoral quita al Mijis candidatura por diputaciónEl Tribunal Electoral quitó a Pedro Carrizales, El Mijis, la candidatura a diputación federal al no comprobar que pertenecía a una comunidad indígena. Y la prima ojiazul de AMLO de que etnia es? Creo que el mijis es mas indígena que la prima de Obrador ¿Ves, 'Mijis'? Por no apellidarte Obradortl.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Aristegui NoticiasRevoca registro TEPJF al 'Mijis' como candidato a diputado plurinominal El I.N.E. y sus triquiñuelas. 😎😜👍.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

VIDEO de Emeequis: “¡No me toquen!”. Roemer es encarado en IsraelUn video difundido esta tarde por el periódico digital Emeequis muestra al escritor y diplomático Andrés Roemer negando los delitos de abuso sexual por los que es buscado por autoridades mexicanas.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Una queja no sería motivo para interrumpir una campaña: CórdovaLos consejeros establecieron que a pesar de que se detectaron actos de precampaña no reportados y que se omitió entregar el documento, se optó por una multa de 434 mil pesos a la candidata y de 5.9 millones de pesos a PartidoMorenaMx PartidoMorenaMx Y como el negocio esta bien aprendido pues el costo de Córdoba y Murayama no lo pagara el que les ordena su jefe pues, sera con dinero del erario otra vez ahora vía morena.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »