¿Cuándo fue el último eclipse solar en México? Así se vivió: VIDEO

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ El día que el cielo se oscureció en plena mañana: así fue el eclipse solar en México hace 30 años El fenómeno se dio en medio de una ola de rumores sobre su origen y tuvo una duración récord de 7 minutos y dos segundos

En las últimas semanas, el cielo ha sido el escenario de increíbles fenómenos astronómicos y el año cerrará con un impresionante eclipse solar total que se verá en muy pocas regiones del planeta. Sin embargo, hace 30 años México fue testigo de un eclipse considerado hasta la fecha uno de los sucesos más sorprendentes que conmocionó al país entero en 1991 y fue visible en más de 20 estados.

El cielo se oscureció dos veces aquel 11 de julio de 1991, por lo que fue considerado 'El espectáculo del siglo'. Así se vivió el eclipse total de Sol en Ciudad de México Todos los medios cubrieron el espectacular evento. El eclipse también fue transmitido a través de los noticieros de Televisa, donde se compartieron imágenes en vivo de cada momento del suceso.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y fué hermoso y conmovedor.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se reinterpreta el espíritu de las flappers en el siglo XXILa moda y las tendencias han ido a la par de las rebeliones femeninas, sus cambios de rutina y de vida, al grado de cambiar un hábito cotidiano de una forma inesperada.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Reinoso: El Apertura 2021 es el peor campeonato que he visto en MéxicoEl exjugador del América se lanzó en contra de algunos extranjeros que militan en el balompié mexicano. Si Algo no me cuadra aquí, atacan mucho a este América, cuando han tenido peores torneos. No se es raro. Que ya no les cae Solari? Y no vio el postpandemia jajajaja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ya regresó el reboot de Gossip Girl: ¿cuándo salen los nuevos capítulos?Los capítulos de GossipGirl ya no se estrenarán semanalmente, ¿entonces cómo? vaina hueso
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Pinches fotos viejas, lo nuevo está en 3l transborde! Exacto antes de llegar al andén Esas fotos no son actuales!!! Nadie lleva cubreboca 😷.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Esa foto tiene años, no suban información falsa Ya vieron MetroCDMX ? Servicio de shit!!! Y eso que estamos enpandemia covi 19. A si son los mexicano tercos y burros
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Resultado de una malísima distribución, empezando con las entidades públicas, gran parte concentradas en la CDMX, y le agregamos errores ocasionales del mal funcionamiento del transporte, y ya valió.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »