Así se reinterpreta el espíritu de las flappers en el siglo XXI

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Sí, lo cierto es que se reimagina la libertad de las mujeres de la década de los 20 para llevar a un nuevo nivel.

han evolucionado con el paso de los siglos, donde han sido desde referentes místicos a figuras empoderadas. A través de la moda comenzaron a clamar su independencia, basta pensar en detalles como el corset, que hace cerca de un siglo, fue referencia de liberación femenina al despedirse de su estructura.

Cada tanto, han aparecido figuras que se han revelado como íconos de liberación o empoderamiento… y aquellas que se liberaron del corset y la opreción simbólica que este representada no fueron otras que las, esas mujeres de los años 20 que poco a poco comenzaron a unirse a las fuerzas de trabajo, que se subieron los vestidos, se cortaron el pelo , se maquillaron, dejando en el olvido la belleza renacentista y natural para mostrar el artificio y las posibilidades de...

Este lo pueden llevar en sus bolsos o cartera y usarlo cada vez que lo deseen, olvidándose de llevar el encendedor consigo o tener que apagarlo de manera drástica por cualquier circunstancia, con este solo se concentran en vivir el momento sin ningún inconveniente. Poderoso, intuitivo y compacto, calienta las unidades de tabaco de una forma efectiva que pone el humo, el fuego, los aromas y las cenizas en el pasado. Adiós a buscar siempre espacios abiertos o preocuparse de cargar un encendedor contigo, conRevoluciona tu estilo de la mano del accesorio que pone en el pasado la forma en la que se solía consumir el tabaco y la lleva al futuro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así fue la historia de Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci en la vida real¿Qué tan real es HouseOfGucci? Así fue en realidad la historia de amor entre Patrizia Reggiani y Maurizio Gucci.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Pinches fotos viejas, lo nuevo está en 3l transborde! Exacto antes de llegar al andén Esas fotos no son actuales!!! Nadie lleva cubreboca 😷.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Esa foto tiene años, no suban información falsa Ya vieron MetroCDMX ? Servicio de shit!!! Y eso que estamos enpandemia covi 19. A si son los mexicano tercos y burros
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Así quedó la casa impactada por autobús en Joquicingo, Edomex'Fue como un temblor, pensamos que íbamos a morir' Así quedó la casa donde camión de pasajeros se estrelló en Joquicingo; ya habían denunciado el riesgo pero fueron ignorados
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »