Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | Galería

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Arau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19.

El MIDE, Museo Interactivo de Economía, presenta desde finales de octubre “Crónica de una pandemia”, una exposición“La muestra es una crónica lineal del antes, durante y el después del año 2020, un año que ha cambiado la vida de todas las personas en el mundo. 2020 Crónica de una pandemia se centra en los efectos de la COVID-19 en la vida cotidiana de la Ciudad de México.

“El año 2020 fue un año que cambió la historia. Un año extraordinario con secuelas que se siguen viviendo. La aparición de la COVID-19 ha sido un fenómeno que ha afectado, en distintas dimensiones, a todas y cada una de las personas que habitan este planeta”.

, material audiovisual, elementos interactivos, imágenes de otros artistas mexicanos, además de las 5 obras ganadoras del concurso que organizó el MIDE:Te puede interesar:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y eso que estamos enpandemia covi 19. A si son los mexicano tercos y burros

Ya vieron MetroCDMX ? Servicio de shit!!!

Esa foto tiene años, no suban información falsa

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así es la 'crónica de una pandemia' en el MIDE, con fotos de Santiago Arau | GaleríaArau emplea su lente fotográfico para registrar cómo las distintas caras y espacios de la Ciudad de México han experimentado la aparición de la COVID-19. Pinches fotos viejas, lo nuevo está en 3l transborde! Exacto antes de llegar al andén Esas fotos no son actuales!!! Nadie lleva cubreboca 😷.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cowboy Bebop, así fue doblar la voz a Spike, según Genaro VásquezGenaro Vásquez le ha dado voz a diversos personajes del anime como Spike, el Supremo Kaiosama, Androide 17, Tuxedo Mask
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Así luce la increíble colección de tenis (cómodos y llamativos) de Hailey BieberHailey Bieber y su enorme colección de tenis coloridos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Las botas de trekking son las nuevas combat boots y así es como debes llevarlasLas combat boots se van para darle paso a las de trekking (y así debes llevarlas).
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »