Cruz Azul: Santi Giménez cumple el sueño de Ivana en Guadalajara

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Lo más BONITO que verás hoy 🤍 Ayer la pequeña Ivana rompió en llanto por no poder ver a su ídolo y hoy pudo CONOCER a Santi Giménez 🙌🏻

La noche del viernes, afuera del hotel de concentración de Cruz Azul en Guadalajara, Mediotiempo dio a conocer el caso de Ivana, una pequeña que rompió en llanto al no poder conocer a Santiago Giménez, delantero de La Máquina. Sin embargo, al poco tiempo, el propio futbolista a través de Twitter pidió ayuda para localizar a la menor y su padre y este sábado les cumplió el sueño.

Luego de que las redes sociales hicieran su trabajo, Santi recibió a la niña, convivió con ella y se tomó una foto que será inolvidable, luego del sufrimiento de una noche atrás. Ivana cumplió su sueño de conocer a @santigim10 ????????#UnaFormaDeVida https://t.co/aA9AKsK6si pic.twitter.com/segppcqmPL — CRUZ AZUL February 15, 2020 Las cuentas de Cruz Azul compartieron el momento en el cual se les ve a ambos sonrientes, además de que Ivana le dio una playera de regalo a su ídolo.

Robert Dante Sobildi, DT cementero fue otro de los que atendió a Ivana y su padre, previo al juego de esta noche en donde sus dirigidos se meten a la cancha del Akron para visitar a las Chivas.Ivana, aficionada celeste ???? de tres años y su papá estuvieron desde las 4 de la tarde afuera del hotel donde se hospedará @CruzAzulCD en Guadalajara, pero no lograron ver a los jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ErnestoJaraNun1 Sonrisa hermosa de la nena lo más valioso del fútbol es esto.

Ídolo

No mms

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

VIDEO: Niña llora por no poder ver a Santi Giménez; Cruz Azul la buscaUna menor rompió en llanto afuera del hotel de concentración de La Máquina por no poder tomarse la foto con su ídolo. Siboldi sí convivió con ella. Yo llore por no conseguir boletos, no? nada? :( CruzAzulCD supervacdd la niña soy yo Puta madre solo llora
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul venció a Santos y está cerca de puestos de Liguilla en Liga MX FemenilCruz Azul superó 3-1 a Santos para quedarse por ahora en el noveno puesto de la tabla general
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Liga MX: Cruz Azul se reencontrará con Peláez ante ChivasEl Cruz Azul se reencontrará con Ricardo Peláez en su visita a las Chivas; el Cata Domínguez reconoce su labor con los celestes A estos dos equipos, los arme Sho!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Johan Rodríguez revela gran gesto de Luis Fernando Tena en Cruz AzulJohan Rodríguez reveló una de las mejores acciones de Luis Fernando Tena mientras dirigía a Cruz Azul Me parece que ambos personajes tienen valores sólidos. Tena por ayudar a dos jóvenes y Johan por ser agradecido. Felicidades a los dos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jurado ataja penal y Ceppelini anota golazo con Cruz Azul Sub 20La Máquina derrotó al Rebaño en la categoría inferior, con los refuerzos azules luciéndose en Verde Valle.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Boletos agotados para el Chivas vs Cruz Azul¡YA NO HAY BOLETOS! 😱 Chivas anunció que ya no quedan más entradas para el partido ante Cruz Azul Todos los detalles ⬇️ Nunca hubo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »