Johan Rodríguez revela gran gesto de Luis Fernando Tena en Cruz Azul

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Me daba dinero para comer: así ayudaba Luis Fernando Tena a Johan Rodríguez

El paso de Luis Fernando Tena por Cruz Azul es memorable, ya que el Flaco fue el último técnico en lograr alzar un campeonato con La Máquina, pero para Johan Rodríguez es más especial por un noble gesto del estratega.

Rodríguez reveló en una entrevista para ESPN Digital que Tena le daba dinero para comer cuando aún no debutaba en Primera División, lo anterior debido a que Johan y su hermano Omar pertenecían a una familia de escasos recursos, por lo cual comían dos veces al día. "Me daba hasta dinero para comer y se lo agradezco toda la vida. Nunca se me va a olvidar y eso me comprometía a poder hacer algo grande. Hay muchos jugadores a los que les pasa eso y se echan a la hamaca", señaló el ex jugador de Cruz Azul.

"El Flaco sabía que mis papás eran separados, que no era la mejor situación en la que vivíamos. Él sabía todo eso y nos veía potencial. Nos ayudaba en lo económico y nos decía que íbamos a ser grandes, pero que teníamos que alimentarnos mejor, pues un buen cuerpo bien alimentado te da el máximo", añadió el nacido en Monterrey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece que ambos personajes tienen valores sólidos. Tena por ayudar a dos jóvenes y Johan por ser agradecido. Felicidades a los dos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué salió Alan Pulido de Chivas a pesar que deseaba seguir?El delantero aclaró que nunca tuvo la oportunidad de platicar con Ricardo Peláez ni Luis Fernando Tena antes de tomar la oferta de Sporting Kansas City. Como dijo don cangrejo: 'Me gusta el dinero'. Ahora resulta
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Horarios y canales de transmisión de la jornada 6 del Clausura 2020La sexta fecha de la Liga MX comenzará este viernes 14 de febrero con el Atlético de San Luis contra León; destaca el choque entre Chivas y Cruz Azul.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul venció a Santos y está cerca de puestos de Liguilla en Liga MX FemenilCruz Azul superó 3-1 a Santos para quedarse por ahora en el noveno puesto de la tabla general
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul: Rafa Baca y Luis Romo 'complicarán' regreso de YotúnYoshimar Yotún deberá que pelear con Luis Romo y Rafael Baca por un lugar en la alineación titular CruzAzulCD Yotun por baca 1000% CruzAzulCD MackyPinzon CruzAzulCD Baca juega por imposición
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Luis García y Borja ven a JJ Macías y Santi Giménez como los goleadores del futuroSon garantía de gol ⚽️ Exarietes mexicanos creen que JJMacias9 y santigim10 son los '9' del futuro 🇲🇽👏 JJMacias9 santigim10 2 goles que lleva Santi, ya van inflar a otro jugador, dejen que vaya poco a poco. JJMacias9 santigim10 Lo mismo decían del paleta Esqueda JJMacias9 santigim10 Por su puesto que ambos jugadores tienen gran capacidad y habilidad para ser grandes goleadores, les deseamos a ambos mucho éxito y continuidad a Santiago.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »