VIDEO: Niña llora por no poder ver a Santi Giménez; Cruz Azul la busca

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMOR CELESTE 💙 La pequeña Ivana sueña con conocer a Santi Giménez ⚽

Luego de que Mediotiempo publicara un video de Ivana y su padre Ernesto tristes por no poder conocer y tomarse una foto con Santiago Giménez, Cruz Azul y el mismo jugador se han dado a la tarea de buscarlos.

Esta noche, la plantilla celeste llegó a Guadalajara para enfrentar mañana sábado a Chivas. Padre e hija acudieron al hotel de concentración desde las 4 de la tarde a la espera de poder conocer a Santi, pero no lograron el deseo de la pequeña Ivana de poder conocer y tomarse una foto con el juvenil. El que sí buscó y convivió con la menor fue el técnico uruguayo, Robert Dante Siboldi, que se dio un tiempo para platicar con Ivana e incluso recibió una playera de regalo por parte de la pequeña aficionada.Ivana, aficionada celeste ???? de tres años y su papá estuvieron desde las 4 de la tarde afuera del hotel donde se hospedará @CruzAzulCD en Guadalajara, pero no lograron ver a los jugadores.

Alguien que los conozca o me ayude a contactar a Ivana y Ernesto !! ???????????????? https://t.co/W08KE50Qlj

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

“Yo quería ir a ver Disney on ice, pero mi papá me trajo acá y me dijo que como no alcanzamos a ver al tal Santi y que se sacara su foto con él, ya no me va a llevar a donde yo de verdad quería ir” 😭😭😭

Yo llore porque sacaron a Belinda de Cómplices al rescate, ¿me darán una sorpresa?, ¿me tomarán video llorando?

supervacdd la niña soy yo

Puta madre solo llora

Yo llore por no conseguir boletos, no? nada? :( CruzAzulCD

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Nos denunciaron por dejar que nuestro hijo de 5 años usara ropa de niña'Los padres de Luiz cuentan que tardaron en entender que su hijo era transgénero, pero que decidieron respetar la voluntad del pequeño. Ahora enfrentan prejuicios en la ciudad donde viven. Creo que cometieron un gravisimo error los padres de Luiz, siempre hay dudas y confusiones en los niños y en los jovenes y no debemos alengtarlas, mas aun cuando su ADN siempre sera XY. Ojala y me equivoque. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Que bueno y bonito que haya papás que desde niños les den esa libertad. Ya ven, como la YouTuber Nikkie, que en la vida nos hubiésemos imaginado que era trans. Sólo hasta que ella lo compartió. Desde pequeña la ayudaron y creció feliz y sana, y hoy es una mujer plena y exitosa.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Nos denunciaron por dejar que nuestro hijo de 5 años usara ropa de niña'Los padres de Luiz cuentan que tardaron en entender que su hijo era transgénero, pero decidieron respetar su voluntad y ahora enfrentan prejuicios en la ciudad donde viven. bbcmundo te cuenta. bbcmundo Solo que no es un “hijO” transgénero. Es una hija trans. Se agradece que sean de los pocos medios que hablan del tema, solo un poco de tacto y perspectiva :) bbcmundo Un niño de 5 años no puede tomar una decisión como esa, la nefasta ideología de género esta haciendo mucho daño. bbcmundo
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Rechazo a sacerdotes casados en la Amazonia muestra iglesia católica muy dividida: Barranco | VideoEl sociólogo de las religiones, Bernardo Barranco, señala que la propuesta para ordenar a hombres casados como sacerdotes buscaba atender la escasez de padres que celebren misa en la Amazonia, pero las presiones y la división interna de la Iglesia Católica lo obligaron a desechar la idea aprobada por una asamblea de obispos favorables a su postura. Todas las religiones son una basura, simple y sencillo. Al rato en lugar de noticias de padres pederastas , será padre golpea a su esposa hasta matarla , mismos actores solo cambiará el delito , deberían hacerles exámenes psicológicos antes de aceptarlos y constantes a todos los padres por respeto a la iglesia y a sus seguidores Quien es barranco ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Asegura Rodolfo Pizarro que crecerá como futbolista en la MLS | VideoEl volante tamaulipeco, nuevo jugador del Inter de Miami, aseguró que la liga estadounidense es un reto, además de un trampolín para saltar al futbol europeo. JAJAJAJA😂😂😂😂😂😂😂😂 Que crezca lo que quiera el inútil...pero que deje de estar chingando! :))) Seeeeeee
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Arranca mecanismo formal para elegir a consejeros del INE | VideoEl periodista Ernesto Núñez Albarrán explica el mecanismo legal para elegir a los nuevos consejeros del Instituto nacional Electoral, el cual podría abrir su convocatoria la siguiente semana y en el que participa el Congreso, la CNDH y la propia autoridad electoral. ¿en el juicio contra el lozoya van a llamar a declarar al lencho? por uso de recursos ilícitos, en la campaña del peña Pues mierda política y a modo de don presi...... Como le hacen al pendejo Gracias prian por dejar al país hecho un desastre. Ya demostraste de lo que eres capaz. Ahora por favor callate y deja de obstaculizar el trabajo de nuestro presidente
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¡Felicidades! YouTube cumple 15 años | Video'Me at the Zoo' es el primer video publicado en YouTube el 23 de mayo de 2005; actualmente está disponible en 76 idiomas en más de 88 países; es el segundo buscador más usado en 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍 Felicidades, la música es el alimento del alma.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »