Crucial: la novedad que beneficiará a Fernando Alonso en Silverstone

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El piloto asturiano arriba a un mítico trazado de la F1.

aterriza en Inglaterra con la intención de mejorar el resultado de Canadá, una novena posición producto de una sanción, y mantener a Alpine en la lucha por el cuarto lugar del mundial de constructores. Es así comoAlonso marcha décimo en el mundial

El conductor español se mostró ilusionado ante las optimizaciones que tendrá su monoplaza. El equipo Alpine, a su vez, reconoció que está en capacidad de luchar por el cuarto lugar, donde ahora se encuentra McLaren. “Parece que estamos constantemente entre los diez primeros y, en algunas ocasiones, incluso un poco más alto, especialmente a una vuelta. Sin embargo, parece que hemos tenido mucha mala suerte en lo que va de 2022”, explicó el piloto asturiano en la previa del décimo gran premio.

De igual forma, el conductor español se refirió a los problemas de fiabilidad que ha sufrido su monoplaza. Es clave recordar que en el pasado Gran Premio de Canadá largó desde la segunda posición, pero desaciertos en la estrategia lo relegaron al séptimo lugar.. Pero hay más cosas por venir y hemos visto que el potencial está ahí.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Significado especial: Fernando Alonso vuelve a Silverstone, donde se pasó al 'lado oscuro'El Nano y su famoso episodio en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Puede ser el último”: Christian Horner alertó a Checo Pérez con su posible salida de Red BullEl jefe de la escudería dio una importante noticia en la previa a Silverstone.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Fernando Alonso espera: las situaciones por resolver para que se confirme su renovación con Alpine F1El Nano y la serie de casualidades.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Con todas las de perder: la inolvidable victoria de Lewis Hamilton sobre Verstappen en SilverstoneEl piloto británico derrotó al neerlandés en una reciente edición.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Todos lo sabemos': la cuenta pendiente de Lewis Hamilton en SilverstoneEl piloto británico se encuentra en el radar de uno de sus rivales icónicos.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Según Red Bull: quiénes serán los rivales a vencer para Checo Pérez en el GP de Gran BretañaChristian Horner vaticinó un fin de semana complicado en Silverstone.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »