Significado especial: Fernando Alonso vuelve a Silverstone, donde se pasó al 'lado oscuro'

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Nano y su famoso episodio en el Gran Premio de Gran Bretaña.

y el resto de los competidores se viene el Gran Premio de Gran Bretaña 2022 y es algo lógico que se convierta en un episodio particular para los más experimentados. Todos y cada uno han tenido sus momentos en distintos circuitos y el hecho de volver le da un significado especial.lo ha logrado ganar en dos oportunidades y logró el podio en cuatro ocasiones más, pero la historia a la que hay que remontarse poco tiene que ver con los triunfos.

El Nano viene de terminar noveno en Canadá. Había culminado séptimo, pero la FIA lo sancionó con cinco segundos. “Me sorprendió, nunca me muevo en una frenada, me moví al inicio de las rectas. Pero me da igual, sinceramente, he estado en el otro lado durante nueve carreras y va a ser así todo el resto del año. Me paso al lado oscuro esta vez"

, declaró el asturiano el año pasado cuando lo acusaron de manejar de manera desprolija para adelantar rivales tras la clasificación.culminó en el séptimo lugar y recibió un sinfín de halagos por parte de la prensa, aunque aún seguían los cuestionamientos por su manera de rebasar a sus colegas. Y lejos de escapar a la frase que había hecho tendencia, que recuerda a la famosa saga de “Star Wars”, explicó sus motivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Finalmente respondió: qué dijo Fernando Alonso tras la crítica de MercedesEl Nano le contestó a Wolff.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Unión inesperada: la alianza de Red Bull Racing con Fernando AlonsoEl Nano y los de Milton Keynes formaron una sociedad inesperada.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Un merecido reconocimiento: la valoración de Fernando Alonso en el videojuego de la F1El español es uno de los más destacados dentro de todos los corredores.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Detallan los motivos de la llegada de Gareth Bale a la MLSBale jugará en el conjunto californiano al lado de figuras como Chiellini y Vela.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Carlos González asegura que elegir a Toluca fue la mejor decisión▶ Carlos González asegura que ir a Toluca es la mejor decisión; se reencuentra con Nacho Ambríz El delantero paraguayo hará pareja con Leo Fernández, quien tampoco tuvo éxito con los felinos
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'Tendría cinco títulos de F1': el ex piloto que cree que Fernando Alonso se equivocó de equipoUn excorredor no quedó conforme con las elecciones del Nano.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »