Fernando Alonso espera: las situaciones por resolver para que se confirme su renovación con Alpine F1

  • 📰 deportesminuto
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Nano y la serie de casualidades.

Fernando Alonso

, quien mientras tanto se dedica a hacer lo que más le gusta y buscará retornar al podio en su Alpine F1. Pero su equipo, en el plano directivo, aún no ha anunciado si seguirá o no con ellos a partir de 2023. tiene decidido continuar en la Fórmula 1 y sabe que cada vez hay menos asientos disponibles, pero la realidad es que la prioridad la tendrá la escudería francesa.

La escudería francesa tiene intenciones de colocarlo en Williams, ya que no parecen muy contentos con Nicholas Latifi y parece que la rescisión de su contrato será en los próximos días.Nano está atado a lo que decida realizar Alpine F1 con Piastri, a quien desesperadamente se le busca un lugar, aunque hoy por hoy todo parece poner a Williams como el destino más probable. También aparece Aston Martin, que por cuestiones lógicas le ha dejado un lugar a Lance Stroll, ya que su padre es uno de los altos mandos. Pero Sebastian Vettel aún no ha realizado ninguna confirmación en cuanto a su continuidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 35. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un merecido reconocimiento: la valoración de Fernando Alonso en el videojuego de la F1El español es uno de los más destacados dentro de todos los corredores.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Unión inesperada: la alianza de Red Bull Racing con Fernando AlonsoEl Nano y los de Milton Keynes formaron una sociedad inesperada.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Significado especial: Fernando Alonso vuelve a Silverstone, donde se pasó al 'lado oscuro'El Nano y su famoso episodio en el Gran Premio de Gran Bretaña.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

“Será genial para el deporte”: Fernando Alonso dio luz verde a un proyecto que revolucionaría la F1El piloto asturiano se mostró a favor de una onceava escudería.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

'Tendría cinco títulos de F1': el ex piloto que cree que Fernando Alonso se equivocó de equipoUn excorredor no quedó conforme con las elecciones del Nano.
Fuente: deportesminuto - 🏆 35. / 59 Leer más »

Max Verstappen a la caza del récord de triunfo de Fernando Alonso: puede darle alcance esta misma temporadaMax Verstappen va a un gran ritmo para conseguir su segundo título de F1. El neerlandés es líder del Mundial con 175 puntos, con su compañero de equipo, Checo Pérez, segundo con 12
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »