¿Cristian Pavón al Cruz Azul? Lo que se sabe hasta el momento

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La novela continúa: en Argentina aseguran que ya hay un acuerdo entre Cruz Azul y Boca Juniors por Cristian Pavón

Desde Argentina, se abrió un nuevo capítulo de la novela entre Cristian Pavón y Cruz Azul, ya que se menciona que hay posibilidad de que esta semana podría cerrarse el fichaje. De acuerdo con el periódico Olé, que citó una fuente al interior del Boca, el equipo cementero habría aceptado pagar el 80 por ciento de la ficha del delantero por un costo de 3.2 millones de dólares, esto a pesar de que en seis meses será jugador libre.

Dicha versión contrasta con lo dicho hace unos días por Fernando Hidalgo, agente de Pavón, quien señaló que la oferta cementera era la más interesante que había por el jugador, pero no supo más de cómo avanzó cuando los clubes entraron en contacto. 'Cuando apareció el Cruz Azul, les dije que se comuniquen con Boca, por respeto. No tuve más información. No sé si es un tema del equipo mexicano o de Boca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre es un pedo traer jugadores de boca

Esto ya se cayó, estoy casi seguro

Pavón es un tronco, no se como en México se pelean por esos jugadores sólo por que pesa la nacionalidad

No es cierto ,,,cruz azul ya desistió contratarlo,,,ya sería algún otro jugador ,pero este no Viena para acá ,,si llegará a darse ,sería hasta el otro torneo ya como jugador libre

No creo

👀

Por supuesto que vale la pena pagar 3.2 aunque quede libre en seis meses, porque con la carta en sus manos se va para Europa, incluso, hasta Arabia por varios millones de petrodólares

gambetita2020 👀

Sería una gran contratación, ojalá que sea verdad !

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Joya del futbol paraguayo llegaría a Cruz AzulUna nueva opción para reforzar al equipo de Cruz Azul se abre y es el atacante del Cerro Porteño el guaraní Robert Morales. Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. Robert Morales, atacante de 22 años que juega en el equipo del Cerro Porteño.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cruz Azul, un equipo que habrá que seguir con lupaEl inicio de este Torneo Clausura 2022, no dejó un equipo que destacar, quizás los que ganaron. joserra_espn Ese 'experto' nunca da una. joserra_espn Porque no dejas que la gente acabé de hablar antes de volver a preguntar? A la señorita de anoche que hablaba del partido del América femenil cuántas veces la interrumpiste Ustedes que critican tanto la educación de los demás!!!
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Juan Reynoso suma seis debuts en Cruz Azul; juveniles han tenido pocos minutos en Liga MXEl técnico de Cruz Azul, Juan Reynoso, ha debutado a seis jugadores en Primer División, sin embargo, ninguno ha tenido continuidad. Esta medio carente el talento de Cruz azul , que vaya por Rubalcaba el de pumas Vucetich estaría orgulloso no le da continuidad ni a los titulares ... parece Osorio con sus rotaciones
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Erik Lira explicó cómo se dio su traspaso de Pumas a Cruz AzulEl mediocampista aseguró que está ilusionado en el equipo cementero, a pesar de su intempestiva salida del club auriazul. desdelasastas jajaja ni su opinión pidieron. No quería irse. Y algunos lo llamaron mercenario. ✊🏻 Que chingue su madre...se miraba y se mira muy contento en cruz azul...vendido culero
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Orbelín Pineda se despide de Cruz Azul con emotivo mensajeEl mediocampista aseguró que no se trata de un adiós definitivo, sino de un 'hasta pronto'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul habría encontrado al reemplazo de Pablo AguilarCruz Azul habría encontrado al reemplazo de Pablo Aguilar, ante la inminente salida del uruguayo por la finalización de su contrato Les gusta hacernos reír. Tal como en su momento dijeron ElRonaldinhoMexicano 😂 ElMessiMexicano 😂 Ah pablisaguilar no se le puede reemplazar el solo en la central nos dio la 9na🏆 venció a delanteros rivales y no permitió que ElCacaDominguez nos arruinara otra final Alexis Duarte, de Rosario Central Jajajaja Alexis Duarte de rosario central 😂😂😂😂 no saben nada!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »