¡Drops y recompensas para LoL Esports 2022! - Reporte Indigo

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

IndigoGeek | Si eres jugador de LeagueOfLegends, esto te interesa: habrá drops, misiones, gestos e íconos exclusivos

Se contará con un nuevo conjunto de gestos e íconos exclusivos inspirados en memes y momentos icónicos de temporadas anteriores. Estos se lanzarán en tandas a lo largo del calendario competitivo 2022. Se lanzarán tipos adicionales de recompensas durante el año a medida que estén disponibles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Preinscripciones 2022-2023 para educación básica: fechas y requisitosSi tienes hijos que cursarán preescolar, primaria o secundaria, debes saber que las preinscripciones al ciclo escolar 2022-2023 ya iniciaron. Aquí te damos todos los detalles.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Primer feminicidio en Puebla del 2022 se registra en AtlixcoEl cadáver de la víctima fue hallado en medio de un predio abandonado y presentaba heridas de bala.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Prevé Jerome Powell que alta inflación dure hasta mediados de 2022El presidente de la Reserva Federal de EstadosUnidos, JeromePowell, estimó que la alta inflación podría durar hasta mediados de año y señaló que la institución está lista para tomar medidas si perdura.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Selección Mexicana pierde a un delantero para Qatar 2022Justo en año mundialista, la Selección Mexicana de Gerardo Martino perdió a un delantero para el Mundial de Qatar 2022 por lesión Jaja jaja el maleta de alanpulido ni quien lo exttañe Pulido ni era suplente del suplente en el equipo del Tata no mamen Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

QATAR 2022: Tricolor pierde a Alan Pulido ¿se despide del Mundial?Restan algunos meses para que se lleva acabo el Mundial en Qatar y la Selección Nacional de México ya sufrió su primera baja de cara a la justa
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Emanuel Aguilera jugará con Atlas para el Clausura 2022 de la Liga MXEl jugador del América, Emanuel Aguilera, será el primer refuerzo del Atlas campeón para el Clausura 2022 de la Liga MX
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »