Cruz Azul, un equipo que habrá que seguir con lupa

  • 📰 futpicante
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

OpiniónESPN A seguir con lupa a Cruz Azul... Escribe joserra_espn

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La realidad es que no hubo un partido de locura, espectacular, fue un arranque con futbol aceptable, aunque a veces aburridísimono se juega un futbol de altísimo nivel y calidad. Un arranque de temporada tiene que ser, como en todos los campeonatos del mundo, flojo. El inicio de estecon dos goles de mediocampistas. Mantuvo su base defensiva del torneo anterior, pero colocó jugadores nuevos adelante.

Es un equipo que habrá que seguir con lupa, un conjunto inteligente y bien dirigido.un equipo que desde hace tiempo no arranca un campeonato ganando, y mucho menos en su estadio. Anteconsiguió una victoria, definió el partido en los últimos cinco minutos del primer tiempo con un penalti cobrado por ángel Zaldívar, un excelente gol de Eduardo Torres y otro más de Alexis Vega.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 49. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

joserra_espn Porque no dejas que la gente acabé de hablar antes de volver a preguntar? A la señorita de anoche que hablaba del partido del América femenil cuántas veces la interrumpiste Ustedes que critican tanto la educación de los demás!!!

joserra_espn Ese 'experto' nunca da una.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Orbelín Pineda se despide de Cruz Azul con emotivo mensajeEl mediocampista aseguró que no se trata de un adiós definitivo, sino de un 'hasta pronto'.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul: Alexis Duarte es prioridad para reforzar la zona defensiva de La Máquina¡ATENCIÓN CELESTES! 🚂 Cruz Azul: Alexis Duarte es prioridad para reforzar la zona defensiva de La Máquina. 🇵🇾⚽️ catadominguez04 ya viene tu cambio hijo de tu puta madre Ahuevo, pero eso no asegura nada hasta que en verdad se cierre la negociación y se convierta en CAZ. Muy buen futbolista, que buen trabajo de Cruz Azul.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Cruz Azul se acerca a renovaciones con Juan Escobar y Guillermo FernándezFuentes consultadas por ESPN afirmaron que en el club celeste hay confianza en llegar a un acuerdo tanto con el defensa paraguayo como con el volante argentino. Hazlo posible HectorLaraL
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Liga MX: Árbitro 'explotó' contra jugador de Cruz Azul; 'Bájale de hue...'Daniel Quintero fue el silbante designado para impartir justicia en el partido entre La Máquina y los Xolos Eso no es un insulto. Sería mal hablado pero no lo insulta Y cuando le mientan la madre los jugadores? Así solo entienden las divas de la mediocre LigaBBVAMX . Más árbitros así que se hagan respetar y que cuando los amonesten no corran tras ellos. Que sean los jugadores los que se acerquen a él. Y si , Que le Bajen de Huevs. Que bueno asi deberian dd ser.todos con los que reclaman siempre ttodo
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Joya del futbol paraguayo llegaría a Cruz AzulUna nueva opción para reforzar al equipo de Cruz Azul se abre y es el atacante del Cerro Porteño el guaraní Robert Morales. Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo. Robert Morales, atacante de 22 años que juega en el equipo del Cerro Porteño.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Cruz Azul habría encontrado al reemplazo de Pablo AguilarCruz Azul habría encontrado al reemplazo de Pablo Aguilar, ante la inminente salida del uruguayo por la finalización de su contrato Les gusta hacernos reír. Tal como en su momento dijeron ElRonaldinhoMexicano 😂 ElMessiMexicano 😂 Ah pablisaguilar no se le puede reemplazar el solo en la central nos dio la 9na🏆 venció a delanteros rivales y no permitió que ElCacaDominguez nos arruinara otra final Alexis Duarte, de Rosario Central Jajajaja Alexis Duarte de rosario central 😂😂😂😂 no saben nada!
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »