Joya del futbol paraguayo llegaría a Cruz Azul

  • 📰 AztecaDeportes
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ATACANTE GUARANÍ PARA LA MÁQUINA! 🤩 ¡Joya del futbol paraguayo llegaría a Cruz Azul! 🚂 LigaBBVAMX ⚽🇲🇽

Robert MoralesSantiago Solari se volvió loco en el Puebla vs América

El jugador formado en las inferiores del equipo de Olimpia llegaría para tomar el lugar del uruguayo Jonathan “Cabecita” Rodríguez, luego que se ha complicado el fichaje del extremo derecho argentinoes jugador del Cerro Porteño desde el 2020 donde ha participado en 44 encuentros de la liga de Paraguay, anotando 16 goles hasta el momento, incluido una anotación en la Copa Libertadores, y tiene en su haber cuatro asistencias.

“No me han pasado la propuesta , solamente el interés. Pero esta semana se define todo”, declaró el representante de, que también representa los intereses del defensa cementero Juan Escobar que viajara a la Ciudad de México en estos próximos días. La joven estrella del futbol guaraní es codiciado por equipos del futbol brasileño y el mismo Cerro Porteño no está totalmente decidido en desprenderse del atacante, motivo por el cual tiene una cláusula de dos millones de dólares, valor que le daría el 50 por ciento del pase aOtro miembro de la escuadra azulgrana está en los posibles refuerzos de “La Máquina” para esta temporada...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya vamos ganando la orejona

No por favor

Por lo menos si no es bueno cabeceando a la mera y con la oreja derecha las mete todas !!!! Jajajaja

Con esas orejas este definitivmente va a volar por toda la cancha....

Otro Benítez jaja

guapo el muchacho jajajajajajajajaja

Robert Morales, atacante de 22 años que juega en el equipo del Cerro Porteño.

Hola, Si quieres saber como ganar en Ruleta (en casino en vivo) sin arriesgar todo tu dinero entonces te invito a leer mi TL, no te harás millonario, pero si podrías conseguir un saldo positivo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 32. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cruz Azul y Xolos, listos para el primer reto del Clausura 2022Te presentamos altas, bajas y algunas dudas de ambos equipos de cara a su presentación en el Clausura 2022.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Alineaciones Cruz Azul vs Tijuana: debutan Lira, Antuna y Rodríguez¡Respaldo total de la afición! Así recibieron a la Máquina de cara a su partido de debut en Liga MX 🎥: enrique_mtzv enrique_mtzv Así se recibe a un equipo GRANDE enrique_mtzv Habrán escuchado sobre el COVID y sus variantes estos inadaptados 😅 enrique_mtzv Luego esos porqué no entran al estadio?!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs. Tijuana - Resumen de Juego - 9 enero, 2022 - ESPN¡VAN DE TITULARES! 💥🔝 ‘Charly’ Rodríguez, Uriel Antuna y Erick Lira son parte del XI inicial que enfrentará a Cruz Azul con los Xolos de Tijuana 😎🔥 Este Cruz Azul pinta para:__________ 👀👇 XI 🚂: Corona (C), ‘Cata’, Aldrete, Aguilar, Escobar, Lira, Rivero, Charly Rodríguez, Baca, Antuna y Angulo XI 🐶: Orozco, Angulo (C), Rak, Vladimir Loroña, Guzmán, Ruiz, Rodríguez, Rivera, Barbona, Vázquez y Manotas. Leonlec Vamos máquina Campeón
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Afición celeste recibió a Cruz Azul con cánticos y pasillo | VIDEOLos seguidores mostraron su apoyo para el Clausura 2022 a la entrada del equipo al Estadio Azteca.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cruz Azul vs Xolos Liga MX EN VIVO: Clausura 2022 Jornada 1DEBUTANTES Cruz Azul anunció su once para el duelo ante Xolos y destaca la aparición de los refuerzos. Antuna, Charly y Lira harán su aparición como futbolistas celestes. EN VIVO: Antuna, Lira y Charlie salieron igual de vacaciones y ya estan jugando con su nuevo equipo. Aca sigo sin entender porque Diego Valdez necesita tiempo de adaptación. Pues que les avisen que ya empezó el partido. Ni se ha visto ninguno de ellos’ los están bailando unos xolos CruzAzul Xolos No lo meresian 🤣🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

CRUZ AZUL vs TIJUANA: Hora y en qué canal ver EN VIVO, Jornada 1 Clausura 2022⚽ CruzAzul se presenta en el Clausura2022 con cinco altas; Xolos no ha podido vencer a La Máquina en el EstadioAzteca Horario y transmisión -- CruzAzul Xolos Cruz Azul se estrenó en el nuevo certamen de la LigaMX con un triunfo como local sobre Tijuana; Carlos Rodríguez debutó con gol VIDEO:
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »