Coronavirus: sube a 156 cifra de personas infectadas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ya son 156 infectados de coronavirus en Corea del Sur

Autoridades de Corea del Sur anunciaron 52 casos nuevos de la enfermedad Covid-19, lo que eleva a 156 el número de pacientes que se encuentran infectados por el nuevo coronavirus en el país.

Te recomendamos: Chilena dentro del crucero en Japón da positivo en coronavirus ​Si se deja de lado el foco de infección registrado en el crucero Diamond Princess en Japón, Corea del Sur se convierte en el país con el mayor número de casos a nivel nacional después de China. ​Hasta ahora, la epidemia ha matado a más de 2 mil 200 personas en China, ocurriendo la mayor parte de los decesos en la ciudad de Wuhan, lugar donde se originó el virus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: China alcanza los 2 mil 117 muertos y 74 mil infectadosEl gobierno chino informó de la actualización de la cifra de coronavirus Covid-19; se registró un descenso en el número de detección de casos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Detectan en crucero de Japón pasajera de Chile infectadaLa pasajera es la tercer persona latinoamericana en tener el coronavirus Covid-19; suman 621 contagios y 2 muertos en el crucero Diamond Princess Los tienen q sacar de ahí se van a morir ahí q cada país saque a sus ciudadanos
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Mezcla mexicana sube 1.36 dólares ante menor temor por coronavirusEl incremento en el precio de la mezcla mexicana se dio por cuatro factores principales, entre ellos la disminución en las preocupaciones en torno a la demanda.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Coronavirus y mercados de vida silvestreOpinión de anadaloficial | Coronavirus y mercados de vida silvestre La epidemia del coronavirus ha puesto de relieve el problema de los mercados de vida silvestre y la complicada relación que mantenemos con la cacería, procesado y traslado de especies. anadaloficial Lo mismo pasa aquí en México, pero la gente no entiende que no se deben consumir animales así.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »