Mezcla mexicana sube 1.36 dólares ante menor temor por coronavirus

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ElDato | Mezcla mexicana sube 1.36 dólares ante menores temores por coronavirus

La mezcla mexicana de petróleo cerró este miércoles en 48.85 dólares por barril, un avance de 1.36 dólares respecto al cierre previo, informó Petróleos Mexicanos .

Lo anterior elevó el optimismo, pues esperan que la epidemia podría estar siendo controlada. Otro factor que favoreció los precios del crudo fue la expectativa de que China pueda implementar nuevos estímulos económicos para contrarrestar los efectos del coronavirus.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

BMV cierra a la baja por riesgos ante coronavirusLa Bolsa Mexicana de Valores se ubicó en 44,974.11 puntos, con un volumen de 133.3 millones de títulos negociados.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Precios del petróleo caen; mercado evalúa impacto del coronavirusLos precios del petróleo bajaban más de 1%, en línea con las pérdidas de mercados financieros ante el temor al impacto del coronavirus de China, Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV cae ante riesgos por coronavirus, Apple arrastra a Wall StreetLa BMV bajaba por ola global de aversión al riesgo luego de que Apple Inc dijo que posiblemente no cumpliría su meta de ventas, lo que afectó a Wall Street.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

OMC advierte sobre señales de debilidad en el comercioLa Organización Mundial del Comercio advirtió que el desempeño económico mundial y la amenaza sanitaria por el coronavirus han provocado una debilidad en las tendencias del intercambio global de bienes y servicios
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »