Coronavirus: Detectan en crucero de Japón pasajera de Chile infectada

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Chilena dentro del crucero en Japón da positivo en coronavirus

Una chilena de 45 años que iba a bordo del crucero declarado en cuarentena en Japón se encuentra ingresada en un hospital de Tokio tras dar positivo de coronavirus Covid-19, informaron este jueves las autoridades sanitarias del país suramericano.

La mujer manifestó el fin de semana"un cuadro de infección respiratoria aguda con fiebre alta y dolores musculares" y, tras dar positivo, fue trasladada a un hospital"donde se encuentra en buenas condiciones generales, recuperándose de un cuadro de neumonía", dijo el Ministerio.Se desconoce si la paciente regresará a Chile luego de recuperarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los tienen q sacar de ahí se van a morir ahí q cada país saque a sus ciudadanos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Login Grupo Reforma
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Coronavirus: Confirman 13 casos más en crucero Diamond PrincessAl menos 500 pasajeros desembarcaron y han presentado resultados negativos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: En Japón mueren 2 pasajeros del crucero Diamond PrincessLas autoridades japonesas informaron que dos pasajeros que supera los 80 años fallecieron por el coronavirus Covid-19 en el crucero. Aprovecho este tuit para una duda que no puedo resolver, los paquetes que vienen de ebay, wish, aliexpress, etc, son riesgo de contagio? Según Correos de México los están manejando de manera normal por no ser declarado riesgo por la OMS. Ese 'pole' o poste .. Evitarlo ya escarabajo o mayate. Eviten ya su mamadita sublime y subliminal. 🌽🍌💄😢🍑💨... Ya están mal vistas Voodoo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Pasajeros abandonan crucero tras fin de cuarentenaJapón se enfrenta a crecientes críticas por su manera de gestionar la cuarentena.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Al menos 600 pasajeros desembarcan el Diamond Princess tras cuarentena por Covid-19Comprobaron que todos los que desembarcaron en el puerto de Yokohama, en Japón, dieran negativo al coronavirus Covid-19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »