Coronavirus México | Suma 188 nuevas muertes y más de 3 mil nuevo casos

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Secretaría de Salud también reportó que hay 21 mil 757 casos activos estimados, mientras que 3 millones 253 mil 066 personas se han recuperado de la Covid.

Detectan primer caso de la variante ómicron en México, según un resultado preliminar positivo, fue dado a conocer este viernes por la Dirección General de Epidemiología y el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos.aislamiento preventivo voluntario.y, seis días después, presentó sintomatología característica de Covid-19 leve.el 29 de noviembre.

La prueba de antígeno y RT-PCR resultaron positivo; durante su evaluación en urgencias se encontraba estable con saturación del 95 por ciento”, detalla el boletín.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Otro logro de la 4T...

Será cierto o supones?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México suma 287 muertes por covid y 3 mil 146 nuevos casos en 24 horasEn el país hay 21 mil 579 casos activos estimados de coronavirus. Aren’t you getting tired of talking about the same old shit everyday! 😍❤️❤️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México y EU acuerdan reactivar 'Quédate en México', programa migratorio de TrumpEstados Unidos y México alcanzaron un acuerdo para reiniciar el programa “Quédate en México”. La SRE_mx informó que se aceptó reinstalar temporalmente el programa, siempre y cuando se atiendan las preocupaciones de índole humanitaria. SRE_mx A eso llamó POTUS a AMLOL a hacer antesala en la WhiteHouse. TienesQueObedecer TienesQueObedecer SRE_mx El dinero que EEUU le dé será para la compra de votos no para el apoyo a los migrantes...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cifras 1 de diciembre. México suma 182 nuevas muertes por covid-19México suma dos días seguidos con más de 3 mil nuevos casos de coronavirus Hoy se registraron 182 nuevas muertes por la pandemia Porque no ponen la imagen del Volcán en MTY? HOY JUEGA LEON VS TIGRES Y esta a full, Ahí no hay covid? Nos podría informar con igual veracidad cuánta gente desapareció en el país en el mismo lapso de tiempo? o no son importantes esos seres humanos? Fake
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cifras 3 de diciembre. México suma 294 mil 903 muertes por covid-19Actualmente hay 21 mil 757 activos estimados y 3 millones 897 mil 452 personas se han enfermado de covid-19 de forma oficial; estas son las cifras de hoy.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »