Cifras 1 de diciembre. México suma 182 nuevas muertes por covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México suma dos días seguidos con más de 3 mil nuevos casos de coronavirus Hoy se registraron 182 nuevas muertes por la pandemia

México suma 294 mil 428 muertes por coronavirus y 3 millones 891 mil 218 contagios, de los cuales, en las últimas 24 horas se reportaron 182 decesos y 3 mil 345 casos, de acuerdo con el informe de la Secretaría de Salud.

El informe técnico también contabiliza: 564 mil 460 casos sospechosos 7 millones 427 mil 539 casos negativos 21 mil 229 casos activos estimados Estados con mayor cifra de contagios de covid-19De acuerdo con el informe que emite la Secretaría de Salud, las 10 entidades que acumulan el mayor número de casos y la cuales en conjunto conforman el 66 por ciento de todos los casos acumulados registrados en el país son: Ciudad de MéxicoEstado de MéxicoNuevo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fake

Nos podría informar con igual veracidad cuánta gente desapareció en el país en el mismo lapso de tiempo? o no son importantes esos seres humanos?

Porque no ponen la imagen del Volcán en MTY? HOY JUEGA LEON VS TIGRES Y esta a full, Ahí no hay covid?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México registra 3 mil 345 nuevos casos de COVID; se han vacunado 65.8 millonesCon 182 fallecimientos confirmados este miércoles, la SSalud_mx ha registrado 294 mil 428 decesos por la enfermedad en México. Se registraron 3 mil 345 casos nuevos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Baja la OCDE a 5.9% pronóstico de crecimiento económico de México“Si las infecciones (por Covid) aumentan significativamente, sería necesario restablecer las medidas de contención, lo que obstaculizaría la actividad económica”, señala. Sigues de ardida Aristegui, pseudo leriodista de ultra derecha NO LO LOGRARAS!!!! AMLOFEST 2021!!! 3AnosdeTransformacion YoConAMLO!!! Siempre con información oportuna y objetiva ... ¿y para los que no sabemos nada de economía esto significa que ...? , ojalá nos puedan compartir proyecciones de crecimiento y recesión del G20 ante el Covid 19.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México es el país en AL con más emigrantes | VideoDe acuerdo con el informe 2022 de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), en 2020 había aproximadamente 281 millones de migrantes internacionales en el mundo, es decir, 3.6% de la población global.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México y EU anuncian Sembrando Oportunidades para Centroamérica‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños ‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños Deberían de cortar en seco la ayuda económica y obligar a México en cerrar fronteras para amagar con embargos si los países centro americanos no producen y dan seguridad a población, para minimizar migración, darles dinero no ayudará en nada y solo aumentar desigualdad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México intercambia información sobre tráfico de armas con EU.r_velascoa, Jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE_mx precisó que la presencia de agentes mexicanos en EU se dio a cambio de otorgar visas a elementos de la DEA para que ingresen al territorio nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »