Alumbrado navideño llega a las calles del Zócalo capitalino

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🌟🎄🧑‍🎄 Por fin llegó el alumbrado navideño al Zócalo capitalino.

, quien anunció la colocación de los adornos navideños con luces que engalanarán las calles aledañas a la Plaza de la Constitución.compartido por la mandataria se aprecia a trabajadores de servicios urbanos de alumbrado público colocar una granFoto: Armando Martínez / EL UNIVERSAL

En su publicación, Sheinbaum Pardo escribió:"Mis compañeros de servicios urbanos de alumbrado público ya están colocando las luces y adornos navideños. Son unos verdaderos artistas. Mi reconocimiento a su trabajo que nos da alegria aMis compañeros de servicios urbanos de alumbrado público ya están colocando las luces y adornos navideños. Son unos verdaderos artistas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El Zócalo se ilumina de hermosas luces de colores navideñas

Será con lámparas de carbón

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

AMLO traza a sus seguidores, en Zócalo lleno, la ruta para los 3 años por venirAl final del discurso AMLO y tras enumerar varias acciones que ha implementado —algunas de las cuales le han valido críticas— señaló que el próximo año tendrá la prueba de oro con la Revocación de Mandato, para sentar un precedente para futuros gobiernos.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | EntérateLuego de que Vicente Fox dijera que los que fueron al Zócalo a apoyar a AMLO son “acarreados y arrastrados”, el presidente lamentó la expresión y dijo que el ex mandatario gobernó para los de arriba y no apoyó al pueblo como se hace ahora. Acarreados señor, acarreados!!!! 😂😂😂 Yo creo....que lopezobrador_ ,,,es y ha sido el unico político...que ha llenado el zócalo a Reventar...con acarreados o sin ellos...en cambio otros politicos. aunque lleven acarreados y demás no alcanzaran ni siquiera a la mitad del Zócalo. Yo.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

ECOS DEL ZÓCALOfisgonmonero Jajajaja fisgonmonero Estos moneros a sueldo del régimen se convirtieron en lo que tanto criticaban, no era un mejor México lo que querían, era chayote lo que buscaban. fisgonmonero Y los moneros por hambreados chayoteros que ponen la mano pal dinero y la lengua para agradecer en el trasero presidencial.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »