Cifras 3 de diciembre. México suma 294 mil 903 muertes por covid-19

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México suma 188 muertes y 3 mil 88 nuevos casos de COVID19 en 24 horas

México suma 294 mil 903 muertes por covid-19 y registra 3 millones 897 mil 452 casos acumulados de coronavirus SARS-CoV-2, de acuerdo con el informe técnico de la Secretaría de Salud publicado este viernes en el que se añadieron 188 muertes y 3 mil 88 nuevos casos en 24 horas.

Muertes por coronavirus: 294 mil 903Casos activos estimados: 21 mil 757Casos confirmados: 3 millones 897 mil 452Personas recuperadas: 3 millones 253 mil 066Los casos en México se han mantenido estables en las últimas semanas, en que no se ha dado un sobresalto en el registro diario; sin embargo, este viernes se confirmó el primer caso de la variante ómicron en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cifras 1 de diciembre. México suma 182 nuevas muertes por covid-19México suma dos días seguidos con más de 3 mil nuevos casos de coronavirus Hoy se registraron 182 nuevas muertes por la pandemia Porque no ponen la imagen del Volcán en MTY? HOY JUEGA LEON VS TIGRES Y esta a full, Ahí no hay covid? Nos podría informar con igual veracidad cuánta gente desapareció en el país en el mismo lapso de tiempo? o no son importantes esos seres humanos? Fake
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reino Unido aprueba Xevudy, tratamiento que reduce hospitalización y muerte por covid-19 en 79 %Xevudy, un tratamiento contra la COVID, fue aprobado este jueves en Reino Unido. El medicamento reduce el riesgo de hospitalización y muerte en personas contagiadas y está aprobado para personas de 12 años en adelante. Vía: NewsweekEspanol. NewsweekEspanol Urge producirlo en cantidades millonarias y aplicar una estratégica geopolítica para distribuirlo con eficacia en todo el globo terràqueo! El Ómicron ya inició su guerra apocalíptica! 😱😎🥶🥶💀💀 NewsweekEspanol Bien!!! 👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳 Estamos a salvo!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »