Coronavirus. Interponen queja contra medidas en Metro de CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por falta de medidas sanitarias contra Covid_19, interponen queja en CDHDF contra Metro de CdMx

El abogado Héctor Arteaga Montes interpuso en su calidad de ciudadano una queja ante la Comisión de Derechos Humanos de la Ciudad de México contra la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo y la directora general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Florencia Serranía, por violar el artículo 1 y 4 de la Constitución Política Mexicana, de tener “derecho a la protección de la salud” por el Covid-19.

Te recomendamos: El Metro da servicio a más de 5 millones de mexicanos a diario y, aun cuando disminuyó la cantidad de usuarios por adelantarse las vacaciones en la Secretaría de Educación Pública, sigue estando saturado en horas pico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían de mandar trenes de manera constante para evitar las aglomeraciones y mantener la distancia física, ahí es donde se propagara a Miles de personas el virus, las autoridades haciéndose pendejas y valiendoles madres la gente, maldita burocracia.

liberttad19 Terrible... Les vale si se pueden morir

Eso de que reparten gel y la desinfección a vagones, es pantomima. Lo hacen para la foto!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus. En CdMx, instalan cámaras termográficas en MetroEl Sistema de Transporte Colectivo instaló cámaras termográficas en las estaciones Zócalo y Pantitlán del Metro. Mientras tanto en Monterrey:
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, suspenden alcoholímetro en CdMxEl operativo ya no se aplicó en la jornada nocturna de este jueves y durante la madrugada del viernes. Ya Parenle........porfa Y Dejen De Parar Autos Para MORDER.....plis De todos modos actualmente es pura pantalla, porque no sirve de nada el alcoholímetro, ya que ahora se dedican a roban petencias a los ciudadanos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Casa de Toño cierra por coronavirus en CdMx: hasta cuándo abriránAntes del cierre, La Casa de Toño había aplicado diversas medidas contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por coronavirus, suspenden alcoholímetro en CdMxEl operativo ya no se aplicó en la jornada nocturna de este jueves y durante la madrugada del viernes. Unos 3 mil muertos... Más que el coronavirus No habrá más alternativas ?No pueden ser más ineptos andreslajous Claudiashein
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Insuficientes, apoyos económicos de CdMx: Kenia LópezKenia López dijo que los apoyos del gobierno de CdMx para negocios, adultos mayores, indígenas y estudiantes, dejan fuera a gran parte de la población. Pero.... Que no dice el Presidente AMLO que tenemos todos los recursos para pasar la contingencia? Pienso que vive en un multiverso, en ese donde México es la potencia mundial mas importante... Bájense sus sueldos ,parásitos inútiles. AccionNacional done su estímulo económico que les da el INEMexico
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »