Casa de Toño cierra por coronavirus en CdMx: hasta cuándo abrirán

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Adiós pozolito! La Casa de Toño cierra por coronavirus

La cadena de restaurantes de comida mexicana La Casa de Toño, famosa por su pozole, cerrará sus sucursales como medida de prevención ante el coronavirus Covid-19, sumándose a restaurantes como Sonora Grill, bancos como BBVA, gimnasios como Smart Fit y otros establecimientos que decidieron suspender operaciones.

La información del cierre de unidades de dio a conocer en Telediario donde se explicó que desde el martes todas las sucursales estarán cerradas hasta nuevo aviso. A pesar de que en redes sociales algunos usuarios argumentaron que La Casa de Toño estaba mandando a sus empleados a descansar sin goce de sueldo, trabajadores de la compañía dijeron que será hasta hoy que definan su situación.

Te recomendamos... "La empresa nos está ayudando con lo que es. Pero hasta mañana tendremos junta y será cuando nos dirán", dijo uno de los trabajadores. Hace unos días era visible en las 54 unidades las medidas de prevención ante el crecimiento de contagios de coronavirus en el país. En las unidades había una mesa de distancia entre cada comensal, además del uso continuo de artículos de limpieza.

La empresa no ha emitido información al momento, por lo que se desconoce la fecha probable de reapertura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taylor Swift regala 3 mil dólares a fan que perdería su casaLa cantante donó dinero a los fans que expresaron sus dificultades económicas por la pandemia de coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Michelle Williams se casa en secreto con Thomas Kail - Harper's BazaarLa actriz Michelle Williams, de 39 años, y el director de cine Thomas Kail, de 43, se habrían casado en una ceremonia secreta, fugándose para hacerlo.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Yo me quedo en casa: recetas de Cuaresma para hacer en cuarentenaVíctor Morales, chef del restaurante Aitana, compartió estas opciones para cocinar en casa.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

'Aprende en casa', la respuesta de la SEP ante el COVID-19 | Newsweek México“Aprende en casa” es un programa de la Secretaría de Educación Pública (SEP) que, desde el 23 de marzo, transmite contenidos de educación preescolar, primaria, secundaria y bachillerato tanto en televisión como en plataformas en línea. El proyecto, que nació como respuesta al receso escolar instrumentado como medida de prevención ante la covid-19, es supervisado … SEP_mx NewsweekEspanol En Nuevo León ya tiene una semana ese programa
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Qué hacer con un enfermo de Covid-19 en casa?Los protocolos para cuidar de un enfermo del nuevo virus en casa incluyen aislar a la persona infectada, lavado continuo de manos y evitar contacto con el exterior. Puro Paracetamol... ya no abre la imagen en SCRIBD
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »