Por coronavirus, suspenden alcoholímetro en CdMx

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Por primera vez, no se aplicará el alcoholímetro en CdMx por Covid19

Ante la emergencia sanitaria por el Covid-19 en Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana suspendió temporalmente el Programa Conduce Sin Alcohol, mejor conocido como alcoholímetro, dijeron a MILENIO autoridades de la dependencia.

Puntualizaron que hasta el momento ninguno de los oficiales de la SSC adscritos al programa ha presentado algún síntoma de contagio y que serán reasignados a otras áreas hasta que se reactive. Explicaron que el primer contacto con los automovilistas es el acercamiento a la ventanilla para detectar si consumieron alcohol. “Casi es como decirles a los conductores: a ver caballero o dama, sópleme”, comentó un agente.Si se percibe olor a alcohol durante la entrevista, otros oficiales realizan la prueba de alcoholemia con el aparato y pipeta en la que el automovilista debe soplar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No habrá más alternativas ?No pueden ser más ineptos andreslajous Claudiashein

Unos 3 mil muertos... Más que el coronavirus

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saqueos en CDMX son por oportunismo, no por necesidad: García Harfuch.OHarfuch exhortó a los empresarios “a no bajar la guardia y seguir trabajando de manera coordinada para garantizar que ningún robo quede impune”. / SSP_CDMX OHarfuch SSP_CDMX Asco. Los empresarios son los primeros en robarle al trabajador, todos los días de su vida laboral.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Vinculan a proceso a policías por el asesinato de un ambulante en el MetroTres policías fueron vinculados a proceso por homicidio, luego de ser señalados como presuntos responsables de la muerte de un ambulante.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Coronavirus. En CdMx muere hombre por Covid-19La Universidad CENTRO informó del deceso de uno de sus integrantes diagnosticado con Covid-19. Covid19_Time mileniotv Eso es lo que esTan diciendo ya cualquier persona lo consideran muerto del virus cuando no es cierto , porfavor chequen bien no dar mal la informacion
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suman 73 detenidos por robo a comercios de la CDMXAutoridades capitalinas han recibido y atendido 30 denuncias por robo, asaltos e intentos de 'saqueos' en diversos establecimientos En tres días salen lo ratas lopezobrador_ mira amlo, los malos no te han hecho caso. Están saqueando. Hay que acusarlos con sus abuelitas no crees? Más lo que ocultan y aumente . Esto de veía llegar. Entré estampitas el avión abrazos etc . Hacen errores no dan ninguno resultado real . Mexico está desesperado y reaccionará
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

En CdMx, detiene a 73 por 30 robos y saqueos en tiendas comercialesLos robos en centros comerciales, supermercados, tiendas departamentales y de conveniencia se han registrado en 10 alcaldías, principalmente en Iztapalapa. Y como están manejando la sana distancia en las prisiones o e por ejemplo en este caso, a los detenidos en dónde los tienen o con qué medidas? Cuando los arrestan, usan protección? 🧐🤨espregunta Y así los van a liberar. el pueblo bueno siendo el pueblo bueno
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »