Aumentan de 7 a 11 casos confirmados de Covid-19 en Chiapas

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Chiapas | La mayoría de los casos son importados. Preocupa a las autoridades que el Covid19 ya está presente en varias ciudades.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Locatarios cerraron sus negocios en las calles de San Cristóbal de las Casas, Chiapas. Foto Cuartoscuro / ArchivoSan Cristóbal de Las Casas, Chis. El número de casos confirmados de Covid-19 se incrementó de 7 a 11 en Chiapas, informó el titular de la Secretaría de Salud estatal, José Manuel Cruz Castellanos.

Explicó que el octavo caso es una mujer de 45 años de edad, que del 6 al 14 de marzo se contagió e inició con síntomas el día 22; tiene dos contactos intradomiciliarios. Señaló que el caso número diez corresponde a una persona que estuvo en Madrid, España del 15 de enero al 19 de marzo; inició con síntomas el 24 de este mes y tiene dos contactos intradomiciliarios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: ¿Por qué los precios del jugo de naranja aumentan ante Covid-19?El brote del coronavirus provocó un incremento de la demanda y dificultades para la oferta del jugo de naranja. Este producto se ha convertido en el activo con mayor desempeño en lo que va del año
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cierta normalidad regresa a Beijing al bajar casos de Covid-19Los residentes de Beijing, que se habían quedado en sus hogares durante dos meses como parte de las medidas para contener la propagación del coronavirus Covid-19 en China, salieron el jueves a disfrutar de los árboles de cerezos en el Parque Yuyuantan.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Covid-19: EU ya registra más de 100 mil casos y mil 500 muertosLas universidad Johns Hopkins informó que Estados Unidos ya supera por 15 mil casos de coronavirus a Italia y 20 mil a China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Veracruz registra 14 casos positivos de Covid-19Mientras que 116 permanecen como sospechosos, de los cuales, 72 son mujeres y 44 hombres de entre nueve meses y 84 años de edad. / COVID2019mx
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »