Coronavirus. Horacio Franco cuenta su historia antes del diagnóstico

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Su travesía fue larga. En un inicio su médico le informó que pese a haber estado en la ciudad de Nueva York y al presentar tos y cansancio, la flema verde que tenía era signo de una enfermedad bacterial; 13 días después fue diagnosticado con Covid19

el jueves pasado. La travesía que tuvo que pasar para llegar a ese resultado fue larga porque en un inicio su médico le informó que pese a haber estado en una zona de riesgo como la ciudad deEl músico viajó a Nueva York el 22 de febrero y regresó a México el 13 de marzo, ofreció conciertos, conferencias y clases magistrales en muchas escuelas.

"Cuando estuve por allá sí se hablaba de la pandemia, pero los casos comenzaron a aumentar cuando yo estaba por irme. Recuerdo que un día antes de volver fui a un restaurante y hacía frío, me daba el aire porque estaba casi en la entrada y el último día, el 12, ofrecí un concierto en eljusto cuando se decretó la emergencia y ya muchos teatros habían cerrado.

"Estoy mejorando lentamente, todavía tengo tos, amanecí con un mejor ánimo, pero mi marido está teniendo ahora los mismos síntomas que yo, ayer vinieron a hacerle los exámenes del INDRE y creemos que saldrá positivo. Los dos estamos confinados, tenemos comida y cuando hemos necesitado cosas de despensa, por ejemplo, nos la han dejado en la puerta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que así no se diagnostica con unanchingada que no ven las conferencias?Si te sientes mal quédate en tu casa. Estés o no con Coronavirus!!!!

Un viajero del mundo es a una de las tantas cosas a la que está expuesto, como los contagios por virus, afortunadamente el mejor flautista del mundo se ejercita y tiene los suficientes recursos para guardar la cuarentena, pronta recuperación, su actitud positiva le ayudará mucho.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gasolina. Precio hoy 27 de marzo: en menos de 13 pesos en EdomexConoce el precio de la gasolina hoy en CdMx, Estado de México, Jalisco y Nuevo León. Te decimos dónde está la más barata. La quiebra del país... Y lo celebran. Avisen por favor en que gasolineras, porque yo no he visto que baje de $19
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jolette en camilla y con mascarilla revela que tiene Covid-19Desde la sala de un hospital, Jolette, conductora y exintegrante de 'La Academia', dio a conocer que tiene Covid-19 Maf_B123 Puro pinche choro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casa de Toño cierra por coronavirus en CdMx: hasta cuándo abriránAntes del cierre, La Casa de Toño había aplicado diversas medidas contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paulo Dybala cuenta los síntomas que padeció por coronavirusPaulo Dybala; jugador de la Juventus, reveló los síntomas que padeció con antes de dar positivo a coronavirus (Covid-19).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Paulo Dybala cuenta los síntomas que padeció por coronavirusPaulo Dybala; jugador de la Juventus, reveló los síntomas que padeció con antes de dar positivo a coronavirus (Covid-19).
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »