Coronavirus en México. Gobierno envía avión para rescatar a mexicanos en Cuba

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

✈️ En una operación fugaz, autoridades militares también llevarán a 49 ciudadanos cubanos a La Habana; se prepara un vuelo similar para Argentina

, y que como parte de la colaboración entre ambas naciones, la aeronave del Ejército mexicano trasladó a 49 ciudadanos cubanos , a La Habana, quienes se encontraban en México y deseaban regresar a su país.controles y medidas sanitarias internacionales correspondientes,

portando toda la tripulación trajes de protección Tyvek especiales de alta densidad para evitar contagios.Asimismo, señalaron, que el traslado es coordinado y conducido por representantes de la Secretaría de Relaciones Exteriores, una célula del servicio de Sanidad Militar, a bordo de la aeronave. Como parte de las políticas de apoyo del gobierno de México a los connacionales, la Fuerza Aérea Mexicana alista dos aeronaves que serán enviadas a Argentina donde también hay mexicanos varados.

Todavía no hay fecha definida, pero podría salir la próxima semana, ya las autoridades mexicanas trabajan con el gobierno argentino para que sea lo más pronto posible, señalaron autoridades militares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en México; Infonavit tendrá seguro de desempleoEl instituto también dará a los trabajadores una prórroga de hasta de seis meses para el pago de la hipoteca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. México con mayor impacto por confinamiento OCDELa OCDE afirmó que México estará entre los países con mayor impacto por confinamiento a causa del coronavirus. También el num de muerte
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En México hay 54 casos de contagios locales de coronavirusEl director de Prestaciones Médicas del IMSS, Víctor Hugo Borja, dijo que el primer caso de contagio local por coronavirus fue el 6 de marzo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus en México; línea del tiempo, mapa y resumen del Covid19Te presentamos una cronología de cómo ha avanzado el coronavirus Covidl-19 en México y los efectos que ha dejado. Inicio por las estupidas decisiones y falta de acciones del imbécil que está en la presidencia. Nada que ver con este twiiter. Se está quemando algo en el cerro del chiquihuite? Se alcanza a ver desde Naucalpan estado de México. Saben algo?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: por qué México y Nicaragua son los países de América Latina con menos medidas restrictivasLas autoridades mexicanas y nicaragüenses van a contracorriente del resto de la región y descartan medidas drásticas frente al Covid-19 por el impacto que puedan causar a sus economías A Pavelcin le gusta eso, ya compró el ventilador pulmonar que le hacía falta! Me imagino por la carencia técnica de su gabinete de salud. Porque los moralmente derrotados esperan a que el Presidente vaya casa por casa a encerrarlos y a decirles que hacer.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus en México; IMSS contratará a especialistasEl Instituto lanzó una convocatoria para contratar especialistas en el sector salud y así fortalecer los servicios médicos ante la pandemia. Yo m apunto para camillero o chófer d ambulancia con reconocimiento
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »