Coronavirus: por qué México y Nicaragua son los países de América Latina con menos medidas restrictivas

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Qué pasa con México y Nicaragua, por qué son los países de América Latina que tienen menos medidas de restricción contra el Covid19?

También difieren en sus motivos para descartar actuaciones más drásticas, pero sí coinciden al recordar el grave impacto económico que podrían suponer en países dondeMéxico y Nicaragua temen que medidas drásticas frente al covid-19 afecten económicamente sobre todo a las personas con condiciones más precarias.

El gobierno subraya que cada medida se implementará en su debido momento pero, ante las críticas, recuerda cómo el 14 de marzo -cuando solo había unos 40 casos confirmados-previsto para un escenario con cientos de contagios. El país centroamericano no anunció su primer caso de coronavirus hasta el 18 de marzo, casi tres semanas después que México.

Mientras tanto, las escuelas públicas en Nicaragua continúan abiertas y se mantienen la convocatoria de eventos masivos como las celebraciones de Semana Santa.

En cuanto a los toques de queda y cuarentenas adoptadas por otros países, ambos gobiernos descartan que sea momento de convertirlas en algo de carácter obligatorio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Presidente pendejo

Pues claro, ambos países son gobernados por la voz del 'pueblo bueno', sabio e inmune.

Por que les vale!

BastaDeFakeNews... Por favor

Están esperando que se mueran más ciudadanos.

Tenemos que actuar! Cada momento que nos tardemos se infecta otra persona. Es nuestro deber parar la propagacion de este virus. Medidas como las de Hong Kong podran ayudar mas a la nacion. No queremos ser la siguiente Italia.

Creo que lo explican diario a las 7:00 pm

y ya vieron que EUA ya se está echando para atrás en cuanto lo hagan toooodos los demás países cambiarán medidas también. TodoASuTiempo DerechaFascista PrensaProstituta BastaDeNoticiasFalsas bastadehisteriacolectiva YaSeLesOlvido

Gran parte de México le solicita al Presidente lopezobrador_ que lance una Cadena Nacional con lo que comento esta noche. Es medular que use ese conducto por la importancia de su mensaje de que en definitiva nos quedemos en casa.

Por qué son medidas que están funcionando en otros países sin paralizar todo, tomando en cuenta que la población no puede parar solo por qué si. Esta nota en lugar de decir que sólo México y Nicaragua imprementan lo que a otros países de Europa les funciona.

Pega igual - la diferencia es que no se hacen muestras !

Por que son unos idiotas sus presidentes

Y en México también menos casos en comparación con países con menor densidad de población. Qué raro.

Tendrá algo que ver con el Foro de San Paulo? El informe pelícano le llamaban.

Porque los moralmente derrotados esperan a que el Presidente vaya casa por casa a encerrarlos y a decirles que hacer.

Me imagino por la carencia técnica de su gabinete de salud.

A Pavelcin le gusta eso, ya compró el ventilador pulmonar que le hacía falta!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estudiantes de Sonora varados en Perú por coronavirus exigen regreso a MéxicoDos de los 22 estudiantes de la Universidad de Sonora exigieron a la Secretaría de Relaciones Exteriores enviar un avión por ellos, ante la situación que pasan por la contingencia provocada por el virus Covid-19 Exigir? Ni de broma, lo siento pero se quedan aya hasta que la pandemia pase Exigir.... universitarios.... no pues que educados Ni madres que se queden allá
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus podría ser marca de cerveza en MéxicoUn hombre de México solicitó ante el IMPI el registro de coronavirus como marca de cerveza y bebidas sin alcohol.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cinemex cierra todas sus salas en México por coronavirusCinemex anunció esta medida para combatir la pandemia del coronavirus y señaló que los clientes que tengan boletos de otras funciones deberán contactarlos. 😱 manuel_alamilla Vaya... Hasta que hacen algo bueno con eso. y cuando empieza Cinemex a hacer donaciones de respiradores camillas test de covi19 ? es ahora que necesitamos de su fundación urgentemente!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México vs Colombia fue cancelado por coronavirus¡NO SE JUGARÁ! 😞 La Federación Mexicana de Futbol ha comunicado que el partido próximo a jugarse este 30 de mayo ante la Selección de Colombia en Denver ha sido cancelado. ❌ Se buscará reagendar una nueva fecha. 📅 🔴 ¿Qué no entienden? FMF este año no va a haber partidos! La economía se la cargó el corona virus 🐮🐮💥💰📉🙊😺 Por favor FMF !! Tienen 1 mes para REPLANTEAR Y REORGANIZAR todo !!! Y presentar un nuevo esquema y estructura de futbol mexicano!! Atractivo , interesante y competitivo Que bueno porque ahora los paisas no tienen dólares, y ojalá y esta cuarentena los haga reflexionar que debemos ahorrar y no estar manteniendo directivos con sus partidos moleros.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus México. Mariana Arceo, atleta curada Covid- 19La pentatleta mexicana Mariana Arceo, informó que será la primera mexicana en recuperarse después de haber sido contagiada de coronavirus. Seguro no era ni rica ni pobre, sino todo lo contrario (Léase con sarcasmo derivado de las pendejas que dice el Gobernador de Puebla) No es la primer mexicana recuperada , ya le están armando mucho circo 🙄
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus en México; Infonavit tendrá seguro de desempleoEl instituto también dará a los trabajadores una prórroga de hasta de seis meses para el pago de la hipoteca. El contrato tipo del crédito INFONAVIT incluye una cobertura de 12 meses sin Int. Mor. en caso de perder la relación laboral, solo corren Int.Ord., basta dar aviso de ello vía Infonatel, que si lo sabré en 17 años de combatir sus demandas, así que el “beneficio” es pírrico.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »