Pemex: Detienen a ex funcionario por corrupción

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Detienen a ex funcionario de Pemex por corrupción en la compra de carros-tanque

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Agentes de la Fiscalía General de la República detuvieron a Luis Alberto ‘N’, ex funcionario de Pemex, acusado de actos de corrupción al cobrar un “anticipo” de 27 millones de pesos a tres empresas para la adquisición de 700 carros-tanque que no fueron entregados.

La captura se realizó con base en una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en los delitos de ejercicio indebido del servicio público y de uso indebido de atribuciones y facultades. De acuerdo con la investigación del Ministerio Público de la Federación, el inculpado presuntamente cometió irregularidades en procesos mientras fungía como servidor público.Luis Alberto ‘N’ supuestamente realizó una invitación a tres empresas para la compra de 700 pipas de Pemex.

Sin embargo, de manera ilegal solicitó un anticipo de 30 por ciento del monto de la operación, equivalente a 27 millones de pesos, sin haber entregado los carros-tanque.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Uno de los mejores operadores logistica

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

S&P baja calificación de México y PemexS&P baja calificación de México y Pemex a BBB; J.P. Morgan proyecta desplome de 7% del PIB Fue lo que sacamos con la participación del pejendejo en el G20 Mirando como está el mundo entero no se necesita ser especialista para saber eso.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

S&P baja calificación de Pemex a BBB desde BBB+La calificadora pone a la petrolera con perspectiva negativa; 'las calificaciones de Pemex continúan reflejando las del país', dijo la calificadora Pues se esperaba, sigue en picada, con un plan errado y caida en producción, pasivos enormes, pica credibilidad en el plan del gobierno.... 😱 Siempre lo mismo Con esas calificadoras Basta ya de estar sobre MEXICO!!! Que siga el PORRO tirando dinero en esta empresa en banca rota. Vamos bien MEXICO!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

FGR detiene a exempleado de Pemex por uso indebido de facultadesSupuestamente Luis Alberto Núñez Santander invitó a tres empresas para la adquisición de 700 pipas que nunca fueron entregadas. Y Calderon y Emilio...Cuandoo? Según esto este sujeto era el subdirector, y el Director, y el del sindicato (digo por qué ese wey de Deschamps no hiba a dejar pasar sin una mordida). Y Peña nieto Tan solo uno de tantos.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Muere octavo paciente afectado por medicamento contaminado en hospital de PemexEra el último de los derechohabientes que fueron afectados por el fármaco que les fue suministrado durante sus terapias de hemodiálisis. Otros 50 lograron irse a sus casas. El responsable debe ser amigo del Pejes, por eso. Ni lo habrá 😢 Esto suena a que cubren a alguien es imposible que no tengan Trazabilidad en un medicamento tan especializado 😡
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Marca Pemex perdió 23.5% de su valor en 2020: Brand FinancePetróleos Mexicanos (Pemex) dejó de ser la marca más valiosa en México para situarse por debajo de Corona Compremos en Pemex, mejor precio y garantía
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »