Coronavirus. EU supera a China en número de muertos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EU supera a China en número de muertos por coronavirus

El número de muertos en Estados Unidos por el coronavirus Covid-19 superó las reportadas oficialmente por China, origen de la pandemia en diciembre, de acuerdo con el último recuento de la Universidad Johns Hopkins.

En suelo estadunidense se han registrado hasta el momento 3 mil 415 muertes de pacientes con Covid-19, mientras que en China, 3 mil 309. La universidad informó también que en Estados Unidos hay 175 mil 067 casos confirmados de coronavirus, la mayor cifra para un país en todo el mundo.Te recomendamos Más de tres cuartas partes de los 330 millones de habitantes de Estados Unidos han sido llamados a confinarse para evitar la propagación del virus.

En sentido contrario, las autoridades chinas levantan progresivamente el confinamiento en la ciudad china de Wuhan, origen de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paraliza el coronavirus la frontera México-EU, la más transitadaLas restricciones impuestas para frenar el brote de coronavirus COVID19 entre EstadosUnidos y México impiden que millones de mexicanos, incluidos compradores, cuidadores y empleados de empresas estadunidenses, realicen sus cotidianos cruces.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU supera a China en número de muertos por coronavirusEl número de personas muertas en EstadosUnidos con el coronavirus COVID19 superó hoy las reportadas oficialmente por China, origen de la pandemia, según el último recuento de la Universidad Johns Hopkins. Cuando veas las barbas de tu vecino cortar...hecha las tuyas a remojar...!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Gobierno de EU rechaza liberar bajo fianza a García Luna; teme ser contagiado de coronavirusEl gobierno estadounidense niega rotundamente que García Luna esté dentro del grupo de “alto riesgo de muerte” por Covid-19, como alegó su abogado César de Castro; 'no tiene enfermedades crónicas', resolvieron Aplausos a los jueces es un perro mañoso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reportan muerte de un bebé por coronavirus en EUEl Departamento de Salud Pública del estado de Illinois dijo que el niño, fallecido en Chicago, era menor de un año y había dado positivo al Covid-19 majomiranda99 Tal vez en sus genes ya traía alguna enfermedad a desarrollar en un futuro Que bueno que a las financieras de autos como a la de GM se las va a cargar la chingada, que si te atrasas un día se te echan encima como perros y están jode y jode por teléfono 20 veces al día!!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: Mueren 518 personas en EU en 24 horas por Covid-19Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus en el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Proyectan hasta 200 mil muertes en EUTrump amplía medidas de aislamiento hasta el 30 de abril; España bate marca de decesos diarios y suspende actividades
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »