Coronavirus: Cuánto podría durar el virus en la ropa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Universidades realizaron un estudio para evaluar el tiempo que se mantenía vivo el virus en diferentes superficies

a lo largo de la historia, cada cepa tiene características particulares y lo que podría aplicarse para una, no necesariamente funciona para otra. De ahí, que los expertos enlas enfermedades causadas por estos virus.

Recientemente, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, ambos de Estados Unidos, así como la Universidad de California en Los Ángeles y la Universidad de Princeton, realizaron un estudio para evaluar el tiempo que se mantenía vivo el virus en diferentes superficies.

como “el mayor vehículo de expansión” del virus. Pero, como sí se ha comprado que es altamente contagioso, lo más recomendable, sin caer en un estado de pánico y paranoia, es extremar las medidas de salubridad.Es decir, si estás en casa y ni tú ni el resto de las personas con las que convives muestras síntomas de COVID-19, sigue lavando la ropa con la misma frecuencia que lo has hecho siempre. A menos, que hayas tenido que salir a la calle.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto ha disminuido el número de vuelos diarios en el mundoEl 25 de marzo de 2019, 169 mil 56 aviones cruzaron el cielo en todo el mundo. En cambio, este 25 de marzo de 2020, solo voló un total de 94 mil 477 ✈️ Por qué será fifis Siguen siendo un ching0
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus. Gobierno federal anunciará nuevas medidas contra Covid-19El Presidente llamó a la población a quedarse en casa ante la pandemia por el coronavirus.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Mueren 518 personas en EU en 24 horas por Covid-19Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus en el mundo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus: Mueren 518 personas en EU en 24 horas por Covid-19Estados Unidos tiene el número más alto de enfermos por el nuevo coronavirus en el mundo. Esto es lo que entregan los directivos en el imss mazatlán HGz3 osea ya se prepararon con bolsas para muertos pero no con material, ni siquiera para el personal.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cristiano Ronaldo podría dejar a la Juventus tras el coronavirusCristiano Ronaldo podría decirle adiós a la Juventus la siguiente temporada, tras la crisis económica que ha provocado el coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Coronavirus. Juventus pensaría vender a Cristiano Ronaldo por crisisPor la crisis económica que se viene debido al coronavirus, en la Juventus ya se plantean la posible salida de Cristiano Ronaldo, ¿al Madrid? 😮 Y porque no al United? Es mil veces más viable que pase eso a que vuelva al Madrid. Al Madrid no vuelve nunca para mientras florentino siga allí. Mis respetos para ustedes cada día sin fútbol inventan cada mamada para generar tema No le voy al Madrid ni soy fan de Cristiano, pero creo que se necesitan mutuamente. Incluso Messi a expresado que la competencia cuando estaba el era más emocionante.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »