Reportan muerte de un bebé por coronavirus en EU

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Video 📹 Funcionarios del estado estadounidense de Illinois anunciaron el fallecimiento de un bebé de apenas unos meses de edad, por Covid-19

En conferencia de prensa, el gobernador JB Pritzker afirmó que"un bebé" se encontraba entre las personas fallecidas en las últimas 24 horas en Illinois a raíz del nuevo coronavirus.

Pritzker se dijo conmovido por la noticia."Es especialmente triste para la familia , por los años que le robaron a este bebé. Deberíamos llorar".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que bueno que a las financieras de autos como a la de GM se las va a cargar la chingada, que si te atrasas un día se te echan encima como perros y están jode y jode por teléfono 20 veces al día!!!

Tal vez en sus genes ya traía alguna enfermedad a desarrollar en un futuro

majomiranda99

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aprueban el recate económico más grande de la historia de EUEl presidente DonaldTrump una vez más se auto-elogió por su manejo de la crisis pero se quejó de que el auge económico, clave para su campaña de relección / covid19 Recate? Y trabajas para un periódico? 🙄 Pero ya va a atacar Venezuela y así recuperar lo que pierdan !! Todo lo que el petróleo de Venezuela les dará de ganancia, todo gracias al covid19, que raro no ? Serán tan idiotas los griegos para reelegir a un egocéntrico cuyo manejo del covid-19 ha resultado nefasto?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Con el máximo rescate económico se reactiva bipartidismo en EUCon más de 100 mil casos, EU es ahora epicentro del coronavirus. Aprueba el Congreso rescate de 2.2 bdd; aíslan a 223 millones en 24 estados. PandemiaCoronavirus Covid_19 PlanetaCoronavirus Rusia 'restringirá temporalmente el tráfico' de entrada y salida en todos los pasos fronterizos por carretera, ferroviarios y marítimos a partir del lunes a medianoche. PandemiaCoronavirus PlanetaCoronavirus Covid19Rusia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tom Hanks y Rita Wilson regresan a EU tras superar el Covid-19Tom Hanks y Rita Wilson han podido regresar a los Estados Unidos después de pasar dos semanas en cuarentena en Australia Puras mentiras!! Dos semanas es Cuarentena?🙆‍♂️ Dos semanas = 15 días donde están los 40? dos semanas de aislamiento, por favor!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Muertes por coronavirus podrían llegar a 200 mil en EUAnthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas de EU, estimó que la pandemia podría causar ente 100 mil y 200 mil muertes y millones de casos. Ahora Si Que Le Tundió La Epidemia A Los EU Y A Mr Trump, Queria Ser Presidente,No Todo Lo Que Brilla Es Oro !!!! Fijate que gravisimo, la potencia mundial no logro contener un virus no letal, y le causara una mortandad mayor que diabetes y cancer en tan poco tiempo , china le puso el ejemplo y eso...eso si duele en el orgullo. POTUS Pero donald trump tiene la cura, solo esta viendo el escenario mundial como se comporta.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid-19 Donald Trump vislumbra resurgir de EU a partir del 1 de junioEl presidente de Estados Unidos consideró que en junio el país estará en camino de recuperación tras la pandemia del coronavirus que los ha afectado. Ya chingamos...!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Dólar repunta 40 centavos y se cotiza en 23.70 pesos; precio del petróleo de EU caeEl barril extraído de Texas, conocido como WTI y referencia principal para la mezcla mexicana, se vende en 19.92 dólares, es decir, tuvo un desplome de 7.4% frente al viernes
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »