Reprograman actividades recintos culturales del INBAL

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Informan sobre talleres, cursos, conferencias, conciertos y más, que serán suspendidos.

Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo pospone visitas guiadas previstas para el 17, 20 y 21 de marzo y el Museo Nacional de San Carlos reprograma los talleres"Paisajes urbanos de pintura al aire libre" y"La naturaleza es azul", programados para el 21 y 22 de marzo.

Asimismo, el Museo del Palacio de Bellas Artes pospone sus actividades alternas Tu museo, tu espacio"; Recorridos con perspectiva de género y el taller de estampa; la Carta al pasado y Diálogo entre nosotras, así como la presentación del libro Redes de vanguardia: Amauta y América Latina, 1926-1930 prevista para el jueves 19 de marzo.

El Laboratorio Arte Alameda reprogramará la presentación de la exposición"Luz Lucha Libre. Instalación lumínica" y el taller"Puedo ayudARTE LAA: huertos urbanos", previstos del 20 al 22 de marzo. En el Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia reprograman las 12 actividades entre cursos, talleres, diplomados, laboratorios, en narrativa, poesía, escritura literaria y dramaturgia, previstos del 17 al 21 de marzo.

En el Día Internacional de la Narración Oral, Centro Cultural Ignacio Ramírez El Nigromante, se reprograma la lectura de Eva Turrubiates Cardel y Elisa Ayala Garza, prevista para el 20 de marzo. También se posponen los siete conciertos y recitales, además de la conferencia Los límites de la representación y lo informe en la estética contemporánea y la presentación de la Enciclopedia fonográfica 1 en el Conservatorio Nacional de Música, previstas para los días 18 y 19 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México, en emergencia sanitaria por Covid-19Suspenden actividades hasta el 30 de abril; Buscan mitigar la dispersión del Covid-19 Por lo menos un par de empresas del sector alimenticio entendieron mal esto, están obligando a sus colaboradores a tener actividades normales, incluso continúa la aglomeración de personal en cubículos pequeños 1/2 incluso mudaron parte de su personal corporativo a oficinas registradas como giro escencial, tratando de engañar con esto al sistema, donde se pueden reportar?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

AMLO, dispuesto a prueba de Covid-19 cuando le indiquenEl presidente lopezobrador_ asegura que ha cumplido con las medidas preventivas ante el Covid_19 pero que no puede detener su actividades porque se requiere una 'conducción del país'. lopezobrador_ Usted échele ganas presidente, que se vayan a la chingada esos culeros que se la pasan tirando su veneno. lopezobrador_ Que no sea necio, viejito, si algo le pasa a Obrador, ahora sí el país de va a la total mierda. lopezobrador_ Aquí va, el doble discurso. Mientras tanto en el resto del mundo mandatarios gobiernan desde su computadora sin ningún problema. Claro, si lo que quieres es que cada beneficio que reciba un pueblito del país sea entregado de tu mano, así no se puede hacer home Office
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Coronavirus: Por Covid-19, pide López-Gatell quedarse en casa durante un mesVideo 📹 Usando las redes sociales como plataforma informativa, HLGatell hizo un llamado a la sociedad para mantener sanas distancias y evitar la propagación del Covid-19 😷 HLGatell HLGatell Mienteel gobierno nos quiere ver la cara pero no sabe que unidos jamás seremos vencidos FUERA PRESIDENTE, no hay presupuesto para atender la contingencia, se burla del país no afronta no acciona , no es coherente... despiertamexicofueraobrador MexicanosalgritodeGuerra HLGatell Qué descaro!! Es SOBERBIO no ha informado tiene a la gente engañada y desonformada que barabaridad habla con tal descaro esperando que todos caigan como moscas!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Suspenden actividades las dependencias del gobierno capitalinoEn esta suspensión se exceptúan actividades que correspondan a la SSP_CDMX, sistema penitenciario, salud, SGIRPC_CDMX; Bomberos_CDMX, locatel_mx, C5_CDMX, SOBSECDMX; así como el SacmexCDMX.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Suspenden actividades las dependencias del gobierno capitalinoSolo aquellas dependencias consideradas sustantivas, como la atención de emergencias, seguridad pública, salud y suministros estarán en funciones. Covid-19 pandemia
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confirman emergencia sanitaria; extienden Sana Distancia hasta el 30 de abrilPor primera vez conducida por el secretario de SSalud_mx Jorge Alcocer se informó que la cifra de casos confirmados de COVID19mexico son miil 94 de los que 28 personas fallecieron y la EmergenciaSanitaria se alarga / Marcelo Ebrard SSalud_mx ¿Conducida por Jorge Alcocer? No abrió la boca, y además por lo serio del temo debió ser el presidente. SSalud_mx ¿ Vieron que se haya movido Jorge Alcocer?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »