Coronavirus: Entrenador del Barcelona harto del encierro por Covid-19

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Aburrimiento traducido en aprendizaje por parte de Quique Setién tras el receso obligado por el Covit-19

mostrando su hartazgo a estar encerrado y deseando pronto volver a lo verde, a los campos de futbol. En una simpática y valiosa narrativa, el entrenador del FCAburrimiento traducido en aprendizaje por parte de entrenador que es líder del futbol español tras el receso obligado por el Covit-19.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Covit.. jajaja

Pues que salga. Total lo único que puede pasar es que se enferme y así va a tomar las cosas mas enserio. Pelado chiflado.

Hahahahaha, si no nos está haciendo un favor el hombre, que salga si lo desea, solo que no se acerque a nadie, y si llega todo complicado que no se ponga reina porque ya está 'harto' de estar en el hospital y no en su casa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Covid-19. Giorgio Corona, el futbolista apodado 'corona virus'Un goleador de la Serie C del Calcio recibió el apodo de la enfermedad que hoy azota al planeta.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Coronavirus. Mariana Arceo se recupera de Covid-19▶ VIDEO | Mariana Arceo, pentatleta mexicana, supera y se recupera del coronavirus tras viajar a España
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jolette en camilla y con mascarilla revela que tiene Covid-19Desde la sala de un hospital, Jolette, conductora y exintegrante de 'La Academia', dio a conocer que tiene Covid-19 Maf_B123 Puro pinche choro
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Casa de Toño cierra por coronavirus en CdMx: hasta cuándo abriránAntes del cierre, La Casa de Toño había aplicado diversas medidas contra el coronavirus Covid-19.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa da indulgencia plenaria por coronavirusPapa Francisco otorga indulgencia plenaria por la pandemia de coronavirus, Covid-19. Las bendiciones no curan, los medicamentos si. Por que ademas de las indulgencias, ayuda con una aportacion economica para buscar la vacuna.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cirque du Soleil podría declararse en quiebra por coronavirusCirque du Soleil despidió a miles de trabajadores ante la crisis por coronavirus Covid-19. Huy que mala noticia 😞 CoronavirusMx no te lleves al circo del sol! Llévate al Payaso de AMLOco 🙏🙏🙏🙏
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »